Noticias

Los 'Canales' de Amazon Prime Video llegan a España: esto es todo lo que podemos ver a partir de ahora

Los 'Canales' de Amazon Prime Video llegan a España: esto es todo lo que podemos ver a partir de ahora

Algunas plataformas de streaming de vídeo, además de sus series o películas, también están optando por integrar contenidos de otras. Es algo que Apple TV+ hace desde algún tiempo en España, y desde Amazon Prime Video acaban de confirmar que su servicio de ‘Canales’, ya disponible en otros países, también llega a nuestro mercado desde hoy.

La ventaja para el usuario es que puede ver más contenidos desde una sola aplicación, sin tener que cambiar de lugar. Eso sí, salvo que algún canal decida ofrecerse gratuitamente (Pluto TV podría hacerlo, por ejemplo), el contenido de los canales será generalmente de pago, y funcionará como una suscripción extra.

Qué canales llegan a Amazon Prime Video en España

Mgm

La oferta de lanzamiento de canales de Prime Video en España es reducida frente a otros mercados, que integran a la propia HBO, pero interesante. En primer lugar está Starzplay, que llega por 4,99 euros. En el servicio, disponible aquí ya por separado, pueden verse series de la talla de ‘Normal People‘, de las mejores del año.

También llega un canal de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer), donde a priori se podrán disfrutar de muchas de sus películas por 3,99 euros, TVCortos, un servicio de cortos por 3,99 euros y otros servicios como Noggin (3,99 euros) o Mubi (9,99 euros).

Los canales ofrecen períodos de pruebas de 30 días

En cuanto a canales temáticos está OUTtv, de contenidos LGTBI, por 4,99 euros, y Qello Concerts** (4,99 euros) y Mezzo (2,99 euros), siendo ambos musicales. Además de estos contenidos, los responsables de Amazon Prime Video aseguran que, como ocurre en otros países, puede haber contenidos de televisión en directo de las plataformas que se asocien.

Canales

Los Canales de Amazon Prime Video estarán disponibles en la web, a y través de las aplicaciones para Smart TV, iOS, Android, Fire, Apple TV, consolas, Chromecast y Vodafone TV.

Vía | Variety

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los ‘Canales’ de Amazon Prime Video llegan a España: esto es todo lo que podemos ver a partir de ahora fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button