Noticias

Los ecos del iPhone 15

Los ecos del iPhone 15

En los últimos años, marzo a ha sido un mes importante para Apple – con lanzamientos y puestas al día de los sistemas operativos antes de los siguientes, en la WWDC. Justo hace unos días asistíamos al lanzamiento de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus en amarillo, junto a nuevos accesorios. Sin embargo, también pasa otra cosa este mes, y es que los rumores de los nuevos iPhone 15 empiezan a tomar carrerilla.

Esto tiene una explicación: es en marzo cuando Apple afianza la producción de los iPhone previstos para lanzar en septiembre, y eso significa filtraciones a desde de esas fábricas de su nuevo diseño. Porque sí, este año parece que se cambiará el aspecto del teléfono, redondeando (y nunca mejor dicho) como será este nuevo dispositivo. Empezando por un mayor espacio de pantalla reduciendo bordes, o botones completamente hápticos. Y sólo acabamos de empezar.

Los nuevas sorpresas del iPhone 15

Iphone 15 Sorpresas Novedades Applesfera 002

El caso es que las novedades que vamos descubriendo del iPhone 15 nos indica cambios importantes en el modelo de esta generación. Hay cosas en las que sospechamos que en este modelo van a ser claves, como las grandes mejoras en las cámaras que se esperan en los iPhone 15 Pro aunque hay también algún rumor que no nos gusta del todo. De momento, aunque nada es oficial aún, la conversación sobre las posibilidades y el futuro es muy interesante – y sobre ello hablamos en el podcast de esta semana David Bernal Raspall y yo.

Comentamos también la experiencia de ser uno de los grandes triunfadores en la App Store gracias a la entrevista exclusiva que le hicimos a Ryan Cash, el creador de Alto’s Adventure – y en qué proyectos están ahora mismo embarcados. También del grupo de proyectos secretos interno en Apple, los cuales parecen haber desarrollado un sensor de glucosa en sangre para el Apple Watch muy esperado para próximas generaciones.

¡Gracias por escuchar nuestro podcast! Podéis acompañarnos en la grabación en directo cada semana, todos los martes a las 18:30 (hora española peninsular) en el canal de Xataka en Twitch. O seguir Las Charlas de Applesfera desde tu app favorita de podcasts, como Apple Podcasts, iVoox o Spotify.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los ecos del iPhone 15 fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button