Noticias

Los iPhone 13 mantendrán el precio de la generación actual y las mismas opciones de almacenamiento, según TrendForce

Los iPhone 13 mantendrán el precio de la generación actual y las mismas opciones de almacenamiento, según TrendForce

Con la WWDC ya detrás de nosotros el próximo gran evento de Apple, si no hay ninguna sorpresa imprevista, será la presentación de los nuevos iPhone 13 este otoño. Aunque sin confirmación alguna se apila la cantidad de información sobre estos nuevos teléfonos, incluyendo los posibles precios y especificaciones de almacenamiento.

Mismos precios, mismas capacidades y diferencias en el modelo Pro

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”}

Las predicciones de TrendForce abarcan varias áreas de interés sobre los nuevos iPhone 13. Unos iPhone de los que, por otra parte, desconocemos el nombre, pero que esperamos que se presenten este mes de septiembre. Según el informe publicado, Apple presentaría cuatro iPhone: el modelo mini, el estándar y dos modelos Pro.

Confirmando rumores que ya conocíamos en TrendForce afirman que el iPhone tendrá un notch más pequeño, aunque el diseño general se mantendrá. Los nuevos iPhone utilizarán el procesador A15 que TSMC fabrica en un proceso de 5nm+, una mejora respecto al proceso actual. En cuanto a las pantallas esperamos paneles OLED que en los modelos Pro ofrecerán hasta 120Hz de tasa de refresco.

Sobre el LiDAR y su inclusión en toda la gama iPhone hemos oído dos versiones: una es que el LiDAR solo estará disponible en los modelos Pro mientras que la otra afirma que llegará a todos los nuevos iPhone 13. Desde TrendForce se inclinan por la primera opción, lo que distinguía aún más la gama Pro del resto de modelos. También en estos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max disfrutaremos de autoenfoque en las lentes ultra gran-angular. Mientras todos los iPhone ganarán estabilización mediante sensor en toda la gama.

Mark Chan Fwzuinnrusu Unsplash

TrendForce también ha dado nuevos detalles de los que hasta ahora no teníamos información. El primero es que los nuevos iPhone 13 mantendrán las mismas capacidades de almacenamiento de la generación actual. Esto significa escoger entre 64, 128 o 256 GB en el modelo mini o estándar y añadir la opción de 512 GB en los modelos Pro.

Por último el informe menciona que “Apple priorizará la optimización de las funciones existentes con la serie iPhone 12s, mientras que se espera que los precios de venta al público se mantengan a la par con el lanzamiento de los modelos iPhone 12 del año pasado.”

Con todo en TrendForce también han comentado sobre el fin de la producción del iPhone 12 mini. Un modelo que según la empresa no se habrá vendido tan bien como cabría esperar y que por ello está en duda que siga presente en el lanzamiento de los iPhone del año que viene, los iPhone 14.

Tras el rediseño de los iPhone 12 la generación de este año podría parecer una renovación menor. En cuanto a diseño esperamos pocos cambios, cierto, pero hay varias características, empezando por el nuevo procesador y terminando por la estabilización por sensor en las cámaras, que realmente marcarán la diferencia con los modelos actuales. En unos meses sabremos más.

Imágenes | Denis Cherkashin Mark Chan

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los iPhone 13 mantendrán el precio de la generación actual y las mismas opciones de almacenamiento, según TrendForce fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button