Noticias

Los iPhone 13 Pro tendrán pantalla OLED LTPO con 120Hz, afirman en The Elec

Los iPhone 13 Pro tendrán pantalla OLED LTPO con 120Hz, afirman en The Elec

The Elec, medio coreano que de vez en cuando lanza sus propios rumores de Apple, ha publicado hoy nuevos datos sobre los iPhone 13 que veremos lanzados durante el tercer trimestre de 2021. Si es que acaban siendo llamados así, claro. Por lo visto la pantalla LTPO de 120Hz tiene más posibilidades en dos de los cuatro modelos de esos iPhone 13.

El refresco de 120Hz, presente ya en muchos terminales Android de gama alta, es algo que muchos usuarios de Apple esperan ver en los iPhone desde hace bastante tiempo. Ya lo tenemos presente en los iPad Pro con el nombre de ‘ProMotion‘, y permite que las animaciones y movimientos de la interfaz sean mucho más fluidos.

OLED mejorado para los iPhone 13, OLED con LTPO y 120Hz para los iPhone 13 Pro

Concepto de iPhone 12 Concepto de iPhone 12

Al parecer, tal y como han reflejado en MacRumors a partir de la fuente, LG y Samsung seguirían siendo los principales proveedores de pantallas OLED para esos iPhone con BOE aspirando a ser el tercero de la lista. Las pantallas LTPO tienen un panel posterior con un consumo más eficiente, lo que permitiría el ahorro de batería suficiente como para que Apple instaure los 120Hz por primera vez en sus móviles.

Otra ventaja que podrían dar además de un tiempo de respuesta mucho mejor es la posibilidad de una pantalla que siempre esté encendida, como ya ocurre con los Apple Watch Series 5 y Series 6. Un refresco dinámico permitiría que el iPhone mostrara datos (la hora, información del tiempo, notificaciones) incluso a un fotograma por segundo, ahorrando mucha batería.

No sería raro ver cómo estas pantallas quedan reservadas para los “iPhone 13 Pro“, teniendo en cuenta que la fuente dice que estarán en dos de los cuatro modelos de móviles. Aún queda mucho para eso, así que será cuestión de seguir atentos a lo que más fuentes de Asia nos puedan decir.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los iPhone 13 Pro tendrán pantalla OLED LTPO con 120Hz, afirman en The Elec fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button