Noticias

Los mapas de la app Tiempo del iPhone nos muestran mucha información útil de un vistazo. Así podemos consultarlos

Los mapas de la app Tiempo del iPhone nos muestran mucha información útil de un vistazo. Así podemos consultarlos

Es mucha la información que podemos ver en la app Tiempo. Además de gráficas y números, podemos consultar también mapas de las condiciones meteorológicas de una ubicación bastante amplia. Un recurso realmente útil para situarnos de un solo vistazo.

Una información que nos da una idea de la situación de un solo vistazo

{“videoId”:”x8azept”,”autoplay”:true,”title”:”El efecto halo del iPod”, “tag”:”iPod”}

En los mapas de la app tiempo podemos consultar tres tipos de información: la temperatura, las precipitaciones y la calidad del aire. Tenemos varias opciones a la hora de acceder a estos mapas, una de ellas es seguir esos pasos:

  1. Abrimos la app Tiempo en nuestro iPhone o iPad.
  2. Si es necesario, tocamos una ciudad o ubicación de nuestra lista.
  3. Nos desplazamos hacia la parte inferior de la información, hasta que veamos el mapa del tiempo.

Fijémonos, aquí, con que la selección entre el mapa de precipitaciones, temperatura o calidad de aire se decide en función de qué información es de más importancia en el momento y zona en que nos encontramos. Así, sí el día es muy caluroso, seguramente veremos el de temperaturas, mientras que si la calidad del aire es baja, veremos esta información.

Aquí un solo toque en el mapa nos lo mostrará a pantalla completa y nos dará también acceso al resto de los mapas. Otra opción para acceder a ellos, antes de entrar en los detalles de los mismos, es tocar el botón en forma de mapa medio plegado de la parte inferior izquierda de la ventana.

Martes 19 Jul 2022 14 55 01

En ambos casos veremos la misma interfaz, una muy simple de la que podemos salir con el OK. Además del botón de centrar el mapa en nuestra ubicación, la pequeña flecha; el botón de las tres líneas nos dará acceso a la lisa de ciudades y ubicaciones para poder consultar cualquiera de ellas.

Por último, el botón en forma de tres capas es el que usaremos para elegir entre el mapa de Temperatura, Precipitaciones, que muestra una animación de la previsión, o el de Calidad del aire. Para ver la leyenda de la información basta con que toquemos en el mapa en sí para que aparezca. Si aún queremos más precisión, manteniendo presionado sobre cualquier punto veremos su información meteorológica detallada.

Eso es todo. Tal como podemos ver, es bastante interesante la cantidad de información a la que podemos acceder desde la vista de mapa. Una información que nos permite hacernos una idea de la situación del tiempo a nuestro entorno muy rápidamente.

En Applesfera | Estabilidad al andar: qué es, cómo medirla y consultarla con nuestro iPhone

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los mapas de la app Tiempo del iPhone nos muestran mucha información útil de un vistazo. Así podemos consultarlos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button