Noticias

Los mejores juegos gratis para Chromecast con Google TV para disfrutar solo o en familia en tu televisor

Los mejores juegos gratis para Chromecast con Google TV para disfrutar solo o en familia en tu televisor

Si tienes un Chromecast con Google TV, tienes mucho más que un mero dispositivo para disfrutar del mejor contenido en streaming. Y es que el Chromecast sirve para mucho más de lo que parece y al margen de permitirnos visualizar aplicaciones como Netflix o HBO Max, también podemos instalar y disfrutar de juegos como si de una consola se tratase y no necesitas más.

Hay una buena colección de títulos disponibles en Google Play Store compatibles con Chromecast con Google TV, pero esta es nuestra selección con los mejores juegos gratis, que puedes disfrutar tanto solo como con familia o amigos.

{“videoId”:”x833xcu”,”autoplay”:true,”title”:”LAS 16 MEJORES APPS para tu CHROMECAST con GOOGLE TV”, “tag”:””}

Mars: Mars

Img 5988

Si no es el mejor, poco le falta a este Mars:Mars, que combina sencillez y dinamismo con una estética exquisita, animaciones atractivas y un argumento de lo más interesante: formamos parte del primer grupo de voluntarios en Marte y tenemos como misión sobrevivir y completar una serie de misiones explorando el planeta rojo. Aunque se puede jugar así tal cual a las mil maravillas, con un mando la experiencia sube de nivel.

Mars:Mars

Un juego espacial con una estética cuidadísima

Orbia

Img 6015 2

Otro juego que hace de su simpleza una de sus mejores armas es Orbia. De hecho, la mecánica consiste únicamente en correr de círculo en círculo esquivando a los oponentes. Suena fácil, pero conforme avanzas de nivel y el juego se acelera, la cosa se complica hasta niveles extremos. 

Es sorprendente cómo una estética tan minimalista logra engancharte tanto, a lo que ayuda la música, los mundos y personajes que nos vamos encontrando. Como en el anterior, sobra con el mando a distancia, aunque con un mando Bluetooth ganas en ergonomía, lo que se agradece conforme subes de nivel.

Orbia

Corre lo más rápido que puedas y esquiva lo que encuentres

Worms Zone. Io – Hungry Snake

Img 5998

Como una imagen dice más que mil palabras, la tienes sobre estas líneas: la adaptación del clasicazo Snake que seguro conoces y que probablemente hayas jugado en los míticos Nokia en su enésima versión modernizada a la que la gran pantalla le sienta de cine. Con un diseño fresco y divertido, este Zona Gusanera es perfecto para pasar un buen rato sin complicaciones.

Zona Gusanera .io – Serpiente

El mítico y adictivo Snake adaptado a la gran pantalla

Badland

Img 6008

Otro que necesita pocas presentaciones es Badland, un hitazo dentro del ecosistema móvil al que la tele le sienta de maravilla. En este juego de plataformas tendrás que controlar al personaje para que recorra un bosque donde hay absolutamente de todo: sortea trampas, sobrevive y conoce seres de lo más variopintos. Dispone de modo multijugador y 100 niveles para que no te aburras.

Badland

Sobrevive a este bosque repleto de seres y trampas

BombSquad

Img 6004

Solo puede quedar uno y morir matando promete ser divertidísimo: en BombSquad puedes jugar solo, pero lo suyo es hacerlo en multijugador (incluso existe una versión cooperativa), aun a costa de necesitar mandos. Y que no te engañe su nombre: aunque hay muchas bombas, también puedes liquidarlos con tus propias manos.

Bombsquad

Juega en grupo y revienta al resto

Crossy Road

Img 5994

Un clásico atemporal este Crossy Road y con una dinámica sencilla que se agradece en este formato pero no exenta de riesgos y diversión. Porque de hecho, lo único que tienes que hacer es que el personaje en cuestión cruce una carretera sin morir en el intento y conforme pasas de nivel, se torna en una misión prácticamente imposible.

Crossy Road

¿Podrás cruzar la carretera sin sufrir un atropello?

Beach Buggy Racing

Img 6007

Si te gustan los juegos de carreras, este desenfadado Beach Buggy Racing es un magnífico candidato para tu Chromecast por su versatilidad: con 15 pistas diferentes y 6 modos de juego diferentes. Ojo porque para ser el más rápido no basta con pisar el acelerador, también hay que ir cogiendo los power-ups que te encuentres.

Beach Buggy Racing

Un juego de carreras multijugador en la playa

¡Corre vaca, corre!

Img 5992

¿Qué pasa cuando una entrañable vaquita descubre un día el terrible fin de su vida y la de otros animales de la granja? Que se lanza a la carrera por su vida: le perseguirá el granjero y tendrá que esquivar un montón de obstáculos para salir vivita y coleando. A destacar de este ‘¡Corre vaca, corre!‘ , sus atractivos y coloridos gráficos y su jugabilidad con un mando a distancia

Corre vaca corre

Corre para salvar tu vida

Red Ball 4

Img 6016

Cerramos la lista con Red Ball 4, un título con controles extremadamente básicos para que no pierdas tiempo acostumbrándote: eres una pelota y lo tuyo es ir botando de escenario en escenario superando a los jefes. Así hasta 75 niveles aderezados con una banda sonora de calidad y unos gráficos divertidos para jugar incluso con los peques de la casa.

Red Ball 4

Eres una pelota y tienes una misión: salvar el mundo

Portada | Eva Rodríguez de Luis

En Xataka Android | Los 13 mejores juegos de Android TV para jugar en tu televisor

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Los mejores juegos gratis para Chromecast con Google TV para disfrutar solo o en familia en tu televisor

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eva Rodriguez de Luis

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button