Noticias

Los mejores juegos indie que puedes descargar en tu móvil: Google Play tiene ganadores

Los mejores juegos indie que puedes descargar en tu móvil: Google Play tiene ganadores

¿Quieres descargarte juegos de calidad en el teléfono? Pues comienza con los ganadores del Festival de Juegos Indie de Google Play, ya conocemos los tres ganadores para Europa, Japón y Corea del Sur. Son títulos innovadores, diferentes y frescos, perfectos para disfrutarlos con calma en el smartphone.

Con la tonelada de juegos que hay disponibles en la tienda de aplicaciones de Android resulta muy complicado encontrar algunos que sean distintos de los habituales free-to-play que tanto inundan las tiendas de apps. Para fomentar la diversidad y el ingenio, Google celebra cada año un festival entre la comunidad de desarrolladores independientes con la idea de traer un soplo de aire fresco a los móviles Android. Y ya conocemos los ganadores de la edición de este año.


Juegos indie de gran calidad que ya puedes bajar al móvil

Las apps de desarrolladores independientes son las más propensas a explorar nuevas mecánicas de juego, ambientaciones y temáticas; no en vano las grandes distribuidoras tienden a apostar sobre seguro con juegos que no se alejan en exceso del free-to-play salvaje que tanto abunda en los primeros puestos de las listas. Google acostumbra a destacar los títulos indie en la sección de juegos dentro de Google Play. Y no es el único espacio que la empresa reserva a los títulos independientes.

A comienzos de agosto Google comunicó los finalistas del Festival de Juegos Indie de 2022, 20 títulos seleccionados para tres áreas geográficas muy concretas: Europa, Corea del Sur y Japón. Y un mes después ya tenemos los ganadores.

Mejores juegos indie de Europa

Ganadores Juegos Indie Europa

Mejores juegos indie de Corea del Sur

Ganadores Juegos Indie Corea

Mejores juegos indie de Japón

Ganadores Juegos Indie Japón

{“videoId”:”x84hcjn”,”autoplay”:true,”title”:”TOP 17 MEJORES JUEGOS GRATIS para tu MÓVIL 2021 ️”,”tag”:”Android”}

No todos los juegos indie ganadores del festival pueden descargarse a nivel europeo (o en otros países): la mayor parte de los coreanos son exclusivos de ese territorio asiático. El resto si quedan accesibles; por mas que el idioma pueda ser un problema, especialmente con el japonés.

Más información | Android Developers


La noticia

Los mejores juegos indie que puedes descargar en tu móvil: Google Play tiene ganadores

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button