Noticias

Motorola renueva sus plegables con el Motorola Razr 2022: lo presentará a comienzos de agosto

Motorola renueva sus plegables con el Motorola Razr 2022: lo presentará a comienzos de agosto

La última renovación fue en 2020, por lo que ya tocaba evolucionar el mítico Motorola Razr. Y la marca lo tiene casi a punto, al menos en China: Motorola confirmó que presentará allí su nuevo Motorola Razr 2022. La clave será su pantalla externa, ahora con muchas más funciones.

Hablar de móviles plegables implica mencionar explícitamente a Samsung, no en vano es el fabricante que más ha apostado por este formato de pantalla flexible en el lado comercial (y más allá de experimentos). Los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Samsung Galaxy Z Fold 3 son la muestra de que se puede llegar al gran público con un móvil diferente. Y Motorola será uno de los grandes rivales de Samsung para este 2022, que el Razr está casi en la línea de salida.


Pantalla externa más útil y doble cámara

Motorola Razr

Aún no sabemos demasiadas especificaciones del futuro teléfono ya que Motorola sólo ha mostrado algunos detalles, también la fecha de presentación en China. Aun así, podemos observar un rediseño en la cara plegada del nuevo Motor Razr: la pantalla parece tomar mayor protagonismo y las cámaras se multiplican por dos.

Tal y como podemos leer en la cuenta de Motorola en Weibo, el Motorola Razr 2022 verá la luz oficialmente en China el próximo 2 de agosto, queda menos de una semana para conocer la esperada renovación de los plegables. Y para descubrir si Motorola ha conseguido rebajar el precio del dispositivo: el anterior Motorola Razr 5G rozó los 1.500 euros (y contrastó ampliamente con el Samsung Galaxy Z Flip 3, del mismo formato de pantalla y bastante más económico).

{“videoId”:”x8bret2″,”autoplay”:true,”title”:”Motorola Razr”,”tag”:”motorola razr”}

Motorola habría mejorado el funcionamiento de la pantalla externa secundaria para que sea menos necesario desplegar el teléfono en las tareas habituales. En principio, sería posible controlar todo el móvil con dicha pantalla.

La doble cámara del teléfono, situada justo bajo el panel secundario, amplía los horizontes con una combinación que seguramente apueste por un sensor principal y por un gran angular. Y tenemos confirmación del chip incluido en el Motorola Razr 2022: la marca apuesta por ofrecer un gama premium con todas las de la ley gracias al Snapdragon 8+ Gen 1.

Motorola Razr

El móvil se presentará el 2 de agosto en China y de momento debería de quedarse allí. Seguramente Motorola lo haga internacional, pero desconocemos este dato y cuándo podría presentarlo fuera de las fronteras asiáticas. Confirmaremos esta posibilidad en cuanto la conozcamos.

Vía | Motorola, GSMArena


La noticia

Motorola renueva sus plegables con el Motorola Razr 2022: lo presentará a comienzos de agosto

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button