gadgetsLemokey L3teclado mecánico gamingtecnologí­a

Keychron lanza Lemokey L3, su primer teclado mecánico gaming personalizable

Lemokey L3

La compañía de teclados mecánicos Keychron estrena Lemokey, su nueva marca orientada a accesorios gaming, siendo Lemokey L3 el primer producto de la misma que los interesados podrán conocer y adquirir en primer lugar a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

Lemokey L3 es básicamente una versión mejorada del teclado Keychron Q3 Pro con una serie de mejoras, donde ya de entrada su diseño es ligeramente diferente, pero además admite conectividad inalámbrica a una frecuencia de 1000Hz, además de admitir conectividad por Bluetooth y por cable.

Con o sin interruptores y teclas

Los usuarios podrán adquirir sus unidades comenzando pudiendo elegir entre la versión sin interruptores ni teclas desde los 189 dólares, aunque también pueden adquirir la versión completamente ensambladas desde los 209 dólares, eso sí, a lo largo de la campaña.

Para los que los quieren la versión completamente ensamblada, la compañía señala que estas versiones contarán con su exclusivo interruptor mecánico Gateron Jupiter, que viene con un diseño de 5 pines y fabricando bajo un estándar de calidad «confiable», permitiendo que cada interruptor tenga una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.

Y para quienes lo quieren sin ensamblar, sin interruptores ni teclas, en las recompensas señalan que esta versión es la más adecuada para mercados de la Unión Europea, incluyendo el español.

Un producto robusto y duradero

En cualquier caso, los usuarios estarán ante un producto robusto y duradero, con un «cuerpo mecanizado CNC de aluminio 6063, acabado pulido, anodizado y arenado, y veinticuatro procesos de fabricación», y cuyo diseño permite un uso cómodo, estable y flexible.

Este modelo de teclado mecánico viene además con un dial programable y cuatro botones macro adicionales no intercambiables en caliente, que los usuarios podrán emplear para ajustar su experiencia con los juegos.

La compañía vende su nuevo producto de la siguiente forma:

Prepárese para una nueva experiencia de juego con una tasa de sondeo de 1000 Hz tanto en la conexión inalámbrica de 2,4 GHz como en los modos con cable del L3. También puede conectar el L3 con hasta 3 dispositivos a través de su estable Bluetooth 5.1 para realizar múltiples tareas sin problemas en su computadora, teléfono y tableta, y cambiar entre ellos rápidamente.

Resaltar que, como vemos, es compatible con sistemas operativos de escritorio, mencionándose más adelante a Windows, Linux y macOS, así como con sistemas operativos de dispositivos móviles, unido a las múltiples opciones de personalización del teclado, incluyendo el uso de iluminación RGB y sus 22 tipos de configuraciones de retroiluminación RGB compatibles.

Más información/Crédito de imagen: Campaña de Lemokey L3 en Kickstarter


La noticia Keychron lanza Lemokey L3, su primer teclado mecánico gaming personalizable fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button