Noticias

Los mejores widgets de tiempo para Android

Los mejores widgets de tiempo para Android

Entre las múltiples funciones de personalización de Android, pocas destacan más en funcionalidad como los widgets que podemos llevar en el escritorio. Acciones rápidas sin tener que abrir apps o información a mano con un simple vistazo, como puede ocurrir con el widget del reloj o como ocurre con los widgets que nos hablan del tiempo, que son los que os traemos aquí.

Widgets que nos hablan del clima que hace en nuestra ciudad incluyendo temperatura, posibilidad de precipitaciones, e incluso widgets que nos dicen qué tiempo hace en otras ciudades si queremos estar informados antes de un viaje. Tenemos opciones para todos los gustos y ahora recopilaremos aquí los que creemos son los mejores que puedes encontrar.


Today Weather

Todayweather

Empezamos con Today Weather que es, con permiso del resto de las seleccionadas, nuestra favorita para esta tarea, la de convertirse en nuestro widget del tiempo. Pero no hablamos de un único widget sino de varios y además son personalizables. Podemos elegir si ver el tiempo del día en que estemos, el de toda la semana, la sensación térmica, la humedad y muchos factores más. Además, contamos con widgets de pequeño tamaño y también con widgets completos para ocupar todo nuestro escritorio. Se trata de una app gratis con publicidad, dadle una oportunidad.

Today Weather

Today Weather

Carrot Weather

Carrot Weather

Si lo que andas buscando es una app del tiempo diferente para extraer de ella tus widgets, Carrot Weather debe estar entre tus elegidas. La app basa su principal característica en el humor con el que escribe cada uno de los mensajes que nos ofrece, del tipo de “es verano, vamos a morir todos de calor”. Lo único malo es que aún no está en español por lo que tendremos que disfrutar de su humor en inglés. Pero sí, sigue siendo igual de graciosa y útil y sus dos widgets son personalizables. La app es gratis con publicidad y ofrece compras en el interior pero para poder usar los widgets tendremos que pagar: tenemos una semana para probarlos gratis y luego nos costará 3,89 euros al año.

CARROT Weather

CARROT Weather

Another Widget

Another Widget

Tal vez no estemos ante uno de los widgets del tiempo más completos que existen pero sí que estamos ante uno bastante estético y práctico que nos permite múltiples informaciones en pantalla, entre ellas el tiempo. Se trata de una suerte de copia del widget de los Google Pixel pero adaptado para el resto de teléfonos Android, y es completamente gratuito. Probadlo.

Another Widget

Another Widget

{“videoId”:”x82zrh7″,”autoplay”:true,”title”:”CREA WIDGETS PARA CONTROLARLO TODO CON ESTA APP – Así funciona Action Blocks”}

AccuWeather

Accuweather

Una de las apps más conocidas y precisas del mundo móvil en materia de información meteorológica tenía que estar presente en este recopilatorio de widgets porque sí, los tiene. De distintos tamaños y estilos y podemos personalizarlos para dispone de la información del tiempo en el escritorio de nuestro Android. AccuWeather para Android es una app gratuita que contiene anuncios y nos ofrece compras. Una de las mejores.

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

YoWindow Weather

Yowindow

De nuevo, una app del tiempo súper completa que además cuenta con Widgets para el escritorio de nuestro Android. YoWindow cuenta con distintas fuentes a la hora de recopilar la información del tiempo y podemos personalizar los widgets para que se adapten a la perfección a lo que buscamos. Tenemos el tiempo de hoy, el de mañana, el de dentro de dos semanas, la sensación térmica, la probabilidad de lluvia, el índice ultravioleta y hasta la temperatura del agua. De las mejores que podemos encontrar en Android y gratis, aunque con publicidad y compras en el interior.

Clima preciso YoWindow + Fondos de pantalla

Clima preciso YoWindow + Fondos de pantalla

1Weather

1weather

En 1Weather encontramos tal cantidad de opciones de personalización que quizá la busquemos por sus widgets y nos quedemos con ella como nuestra app del tiempo principal. Un diseño excelente y más de 10 widgets personalizables para extraer de ella todo cuando necesitemos y que se adapte a cualquier escritorio que hayamos diseñado. Además, cada vez que abres la app, te ofrece información relacionada con el clima, aunque puedes deshabilitar la opción si lo deseas. Sí, tiene anuncios, pero son realmente escasos.

1Weather : Pronósticos, widgets y radar del clima

1Weather : Pronósticos, widgets y radar del clima

Weather Underground

Weather Underground

Nos despedimos por ahora con otra gran app que deberíais conocer y que cuenta con widgets personalizables para todos los gustos, además de ser bastante completos. Weather Underground ofrece pronósticos del tiempo realmente precisos gracias, en parte, a la colaboración de los propios usuarios, ya que se conecta a una red de estaciones meteorológicas instaladas en hogares. La app no está enfocada para España así que habrá que cambiar las unidades de medida en los ajustes, pero a cambio obtendremos una app realmente completa con información no sólo meteorológica sino también sobre la calidad del aire y otros factores.

Tiempo- Weather Underground

Tiempo- Weather Underground


La noticia

Los mejores widgets de tiempo para Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button