Noticias

Los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K se pondrán a la venta el 21 de mayo, según varias fuentes

Los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K se pondrán a la venta el 21 de mayo, según varias fuentes

Mañana comienzan las reservas de los nuevos iMac, los nuevos iPad Pro y el nuevo Apple TV 4K, pero seguimos sin saber la fecha oficial de lanzamiento de todas estas novedades. Sin embargo, varias filtraciones independientes entre ellas han afirmado que ese día de lanzamiento va a ser el viernes 21 de mayo.

Ese día encaja dentro del periodo prometido de la ‘segunda quincena de mayo‘, y entra en viernes que es el día favorito de la compañía para lanzar productos anunciados anteriormente. Jon Prosser lo corrobora, y tiendas como la británica John Lewis han mostrado la fecha de 21 de mayo como día de ventas accidentalmente en su web.

Se espera mucha demanda de los nuevos iMac… y puede que no haya mucho stock

{“videoId”:”x80r0fz”,”autoplay”:true,”title”:”NUEVOS APPLE IMAC 2021: ¡MÁS QUE BONITOS! Con chip M1 y el doble de rápidos”}

Se espera que el lanzamiento de los nuevos iMac reciba una fuerte demanda, después de años y años de rumores sobre un rediseño que nunca terminaba de llegar. Y eso chocará con la escasez de componentes, con la propia Apple afirmando que habrá dificultades de suministros en la reciente rueda de prensa de resultados financieros.

Eso se traduce en que si quieres comprar este nuevo Mac, tienes dos opciones: correr para ser de los primeros en las reservas de mañana o comprarlo sin prisas para tener paciencia y que te llegue cuando te llegue. Algo me dice que veremos la keynote de la WWDC21 el 7 de junio con mucha gente todavía sin poder ahber pedido estos nuevos ordenadores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K se pondrán a la venta el 21 de mayo, según varias fuentes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button