Noticias

Los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro tendrán OxygenOS 11 con Android 11 antes de final de año

Los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro tendrán OxygenOS 11 con Android 11 antes de final de año

Con Android 11 ya en circulación y distintos teléfonos aterrizando con la nueva versión del sistema operativo de Google, la atención ahora se centra en las actualizaciones de modelos que llevan tiempo a la venta, y ahí los fabricantes están poniendo buena parte de sus esfuerzos. OnePlus entre ellos, claro está.

El fabricante oriental presentó ayer mismo su último teléfono, el OnePlus 8T que llegará directamente con Android 11, y aprovechó para deslizar, no sobre el escenario, cuándo veríamos llegar la gran actualización a sus teléfonos del pasado año, los OnePlus de la serie 7. Será en el mes de diciembre y parece que para el Nord tendremos que esperar un poco más.


OnePlus 7 en diciembre, Nord en 2021

OxygenOS 11

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, los correspondientes a la primera mitad de este año 2020, ya están disfrutando de Android 11 a través de la Open Beta 1, cuya liberación se produjo a primeros del pasado mes de septiembre. Con el OnePlus 8T ya presentado con Android 11, ya sólo restaría saber cuándo tendremos noticias del cambio de versión en un OnePlus Nord que podría recibirla el año próximo.

Pero quienes sí tendrán Android 11 antes de que acabe el año son los usuarios de los OnePlus 7 del pasado 2019. OxygenOS 11, corriendo sobre Android 11, se liberará para ellos en el mes de diciembre aunque aún desconocemos si se tratará de una beta o de una actualización pura y dura para el total de los usuarios de los citados teléfonos.

Concretamente, hablamos de OxygenOS 11 con Android 11 para los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Además, se ha confirmado que la misma actualización se liberará para el OnePlus 7T Pro McLaren Edition que disfrutan los usuarios de T-Mobile en los Estados Unidos de América, aunque este modelo podría recibir la actualización en el mes de enero de 2021.

Vía | XDA Developers


La noticia

Los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro tendrán OxygenOS 11 con Android 11 antes de final de año

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button