Noticias

Los perfiles de Google TV ya están llegando a los Chromecast y televisores compatibles

Los perfiles de Google TV ya están llegando a los Chromecast y televisores compatibles

En octubre de 2021 Google anunció que durante el mes noviembre de dicho año llegarían los perfiles a Google TV, pero semanas más tarde la compañía anunció que esta característica se retrasaba y hasta hoy no habíamos vuelto a tener noticias.

Hoy la compañía a anunciado que ya han comenzando a implementar los perfiles en Google TV, una de las características que los usuarios de Android TV llevábamos años pidiendo, ya que no tenía mucho sentido que no permitiera a cada miembro de una familia tener su propio perfil al usar el televisor.


{“videoId”:”x833xcu”,”autoplay”:true,”title”:”LAS 16 MEJORES APPS para tu CHROMECAST con GOOGLE TV”,”tag”:””}

Los perfiles de Google TV

Los perfiles de Google TV permite a cada miembro de un hogar a tener su propio espacio personalizado para disfrutar de sus propias recomendaciones de series y películas y tener su propia lista de reproducción personal. Ya no tendrá que ver en “Seguir viendo” series y películas de otros familiares ni sugerencias de contenidos que no se ajustan a sus gustos.

Los perfiles de Google TV también permiten a los usuarios acceder a su propia lista de seguimiento y recibir respuestas personalizadas en las búsquedas del Asistente de Google. Hasta ahora solo podían acceder a la biblioteca del usuario que inicio sesión durante la configuración, limitando al resto de usuarios a solo poder cambiar de cuenta dentro de las aplicaciones como YouTube.

Profiles Hero

Para crear un nuevo perfil tan solo tenemos que ir la pantalla de inicio de Google TV, desplazarnos hasta nuestra imagen de perfil situada en la parte superior derecha, seleccionar nuestro nombre y luego entrar en ‘+ Añadir una cuenta’.

El lanzamiento de esta característica es escalonado. Los perfiles de Google TV se implementarán para todos los usuarios en las próximas semanas. Cuando nos llegue la nueva actualización ya podremos crear más perfiles en nuestro Chromecast con Google TV o televisor de TCL o Sony con Google TV.

Más información | Google


La noticia

Los perfiles de Google TV ya están llegando a los Chromecast y televisores compatibles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button