Noticias

Los Pixel reciben novedades exclusivas de Android 11 en su 'Feature Drop' de septiembre

Los Pixel reciben novedades exclusivas de Android 11 en su 'Feature Drop' de septiembre

Las novedades de Android 11 ya están aquí, Google ha lanzado la nueva versión de Android, y como era de esperar, los primeros dispositivos en actualizar son los Pixel.

Los Pixel 2 en adelante ya están recibiendo la OTA a Android 11, pero la nueva versión viene con novedades exclusivas de Android 11 que llegan primero a los móviles de Google.


Feature Drop de Android 11

Google ha decidido que sus Pixel sean los primeros en estrenar estas novedades de sus aplicaciones y de Android 11 antes de que lleguen al resto de dispositivos en los próximos meses.

La primera novedad la encontramos en Google Maps. Ahora podremos usar Live View para localizar a un contacto que haya compartido su ubicación en tiempo real. Tras pulsar en su icono y luego en ‘Live View’ podremos seguir su ubicación en tiempo real y realidad aumentada.

La segunda novedad la encontramos en Gboard y en inglés. Se trata de la nuevas respuestas rápidas que aparecerán en la barra de sugerencias del teclado.

Pixel Android 11 Gboard

La tercera novedad la encontramos en el Pixel Launcher. Ahora tendremos más control sobre las sugerencias. El lanzador de aplicaciones ahora nos sugerirá aplicaciones dependiendo del momento del día. Podremos rechazar sugerencias o fijarlas.

La cuarta novedad la encontramos en la vista de aplicaciones recientes, ahora además de poder seleccionar textos también podremos realizar capturas de pantalla. Una nueva interfaz nos permitirá editar nuestras capturas.

Por último, la quinta novedad son las nuevas sugerencias inteligentes para el nombre de carpetas. Ahora al crear una carpeta se pondrá el nombre de la categoría común de ambas aplicaciones. Por ejemplo, si creamos una carpeta con Google Fotos y la Cámara la carpeta automáticamente pondrá el nombre de Fotografía.

Carpetas

Vía | Google


La noticia

Los Pixel reciben novedades exclusivas de Android 11 en su ‘Feature Drop’ de septiembre

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button