Noticias

Los planes AppleCare+ españoles ahora incluyen cobertura para pérdida y robo del iPhone: así cambia la garantía y sus precios

Los planes AppleCare+ españoles ahora incluyen cobertura para pérdida y robo del iPhone: así cambia la garantía y sus precios

Los planes AppleCare+ llegaron a España a principios de 2019, mejorando las garantías AppleCare originales y añadiendo cobertura para roturas accidentales del dispositivo que se cubre. Se paga algo de dinero con cada reparación, pero es una cantidad bastante menor que si no tuviéramos esa garantía. A cierto nivel, compensa.

Ahora AppleCare+ da un paso más en España y añade cobertura contra robos y pérdidas, algo que lamentablemente no es inusual ver en el país. Esa cobertura se puede comprar de forma opcional, y añade un mínimo de dos incidencias por robo o pérdida cada año cubiertas por la aseguradora AIG.

Comprar un iPhone nuevo o pagar sólo 129 euros si lo pierdes

{“videoId”:”x8c2cgn”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16 nos devuelve la EMOCIÓN por el iPhone”, “tag”:”iOS 16″}

Sustituir el dispositivo perdido o robado en esos casos tendrá un coste, que en el caso de los iPhone es de 129 euros. Mucho mejor que tener que adquirir un iPhone nuevo, desde luego. Lo único que tendremos que hacer para disfrutar de ese precio es (aparte de contratar AppleCare+) tener la función Buscar activada para poder eliminar todos los datos en él. Para todo esto recibiremos la asistencia de Apple.

Con esto, la cobertura por pérdida o robo de AppleCare+ queda oficialmente activa en Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón, el Reino Unido, Francia, Italia y España. El precio del plan AppleCare+ con todas estas nuevas opciones varía dependiendo del modelo de dispositivo que tengas: en el caso de los iPhone puede llegar a ser de un pago único de 289 euros o de 25,49 14,49 euros mensuales en el caso de un iPhone 13 Pro Max, con el plan mínimo para los iPhone SE por 149 euros anuales o 7,49 euros mensuales. Los precios están desarrollados en la quinta página de este documento oficial:

Póliza de plazo fijo

póliza anual pagada mensualmente

iPhone SE

149 euros

7,49 euros al mes

iPhone 7 y 8

209 euros

10,49 euros al mes

iphone 7 Plus, 8 plus, XR, 11, 12 mini, 13 mini, 12 y 13

229 euros

11,49 euros al mes

iphone X, XS, XS MAX, 11 PRO, 11 pro max, 12 pro, 12 pro max, 13 pro y 13 pro max

289 euros

14,49 euros al mes

Recuerda: AppleCare+ puede contratarse sólo en el momento de la compra o hasta un máximo de 60 días posteriores a esa fecha. Puedes averiguar tu elegibilidad y precio en la web de AppleCare.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los planes AppleCare+ españoles ahora incluyen cobertura para pérdida y robo del iPhone: así cambia la garantía y sus precios fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button