Noticias

Los podcasts favoritos de Applesfera: nuestras recomendaciones para estar al día de toda la actualidad de Apple

Los podcasts favoritos de Applesfera: nuestras recomendaciones para estar al día de toda la actualidad de Apple

El Podcasting se ha convertido en una de las formas más populares de estar al día en diferentes áreas de interés. La facilidad de acceso a través de plataformas digitales como Apple Podcasts, la variedad de temas y la flexibilidad en cuanto al tiempo de escucha son algunas de las razones por las que cada vez más personas nos suscribimos a podcasts. Entre las razones está que nos permiten escuchar a expertos en un formato más íntimo y conversacional.

Si estamos buscando podcasts para mantenerte al día sobre la actualidad de Apple y la tecnología en general, aquí presentamos los podcasts favoritos de Applesfera. El mundillo de la compañía de Cupertino llega cada vez a más gente, y escuchar las opiniones de todos nos enriquece como usuarios y entusiastas de la marca. Cada uno con un enfoque único y especializado en el mundo de la tecnología y Apple.

Siete podcasts a los que prestar mucha atención

{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”, “tag”:”auriculares”}

Desde Applesfera, evidentemente, hemos de recomendar tanto Las Charlas de Applesfera, donde cada semana hablamos de Apple y de actualidad y también de Loop Infinito, presentado por Javier Lacort y con una periodicidad diaria tratando temas sobre Apple y su competencia. Más allá, nuestras recomendaciones son las siguientes:

  • Una cosa más: es un podcast semanal presentado por C.J. Navas y Pedro Aznar que cubre todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, con un enfoque en Apple. El programa incluye noticias, análisis, curiosidades y recomendaciones para mantenerse al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos. Con un estilo ameno y accesible, Una cosa más es una gran opción para aquellos que buscan estar informados sobre el mundo de la tecnología, especialmente en lo que respecta a Apple.
  • Applelianos: este podcast es una fuente imprescindible de noticias sobre el mundo de Apple. Presentado por un grupo de expertos, el programa ofrece una visión general de las últimas novedades en cuanto a productos, servicios y actualizaciones de la empresa. Además, el programa también incluye análisis y comentarios sobre rumores y especulaciones relacionados con Apple, lo que lo hace especialmente interesante para los fanáticos de la marca.
  • Cupertino: un podcast de mixx.io dedicado a cubrir los productos y servicios de Apple desde una perspectiva independiente y alejada del forofismo. En cada episodio, se trata un tema de actualidad concreto sobre la compañía, proporcionando información detallada y objetiva. El programa es ideal para aquellos que buscan una perspectiva crítica y sin prejuicios sobre Apple y su impacto en el mundo de la tecnología.

La temática Apple da mucho, mucho de sí

Laurenz Heymann Waygsck20h8 Unsplash

  • Nebuchadnezzar: este podcast, presentado por Oliver Nabani y Julio César Fernández, se enfoca en desentrañar la verdad detrás de las novedades tecnológicas. En cada episodio, los presentadores ofrecen un análisis cercano y objetivo sobre los últimos avances en tecnología, alejándose del marketing y las explicaciones vacías. Nebuchadnezzar es una gran opción para aquellos que buscan una visión más profunda y crítica de la tecnología y sus implicaciones.
  • Apple Coding Daily: este podcast ofrece noticias sobre el mundo del desarrollo tecnológico, especialmente en lo que respecta a Apple. Julio César Fernández explica y analiza las noticias para hacerlas más comprensibles para cualquier oyente, desde desarrolladores y diseñadores hasta responsables y gestores de bases de datos. Apple Coding Daily es una gran opción para aquellos que buscan estar al día con las últimas tendencias y novedades en el mundo del desarrollo tecnológico.
  • Esto con Jobs no pasaba: este podcast de tecnología, presentado por Miguel Infantes y Gerardo Molleda, se enfoca en noticias relacionadas con el mundo Apple. El programa analiza la actualidad de la empresa y sus productos desde una perspectiva crítica, y ofrece comentarios y análisis sobre cómo la marca ha evolucionado desde la época de Steve Jobs.
  • Emilcar Daily: se enfoca en la tecnología en general, con énfasis en Apple. El presentador ofrece noticias, análisis y comentarios sobre una variedad de temas relacionados con la tecnología, desde redes sociales y productividad personal hasta las últimas novedades de Apple. Emilcar Daily es una gran opción para aquellos que buscan estar al día con las últimas tendencias y noticias en el mundo de la tecnología.

La lista podría seguir con Connected, con Federico Viticci, Stephen Hackett y Myke Hurley, por ejemplo o también con Upgrade, presentado por Jason Snell and Myke Hurley. En todo caso, queda claro que los podcasts son una excelente forma de estar al día de toda la actualidad de Apple y del mundo de la tecnología en general. Los podcasts de esta lista ofrecen una gran variedad de contenidos, desde noticias y análisis hasta reflexiones y entrevistas. Y todo, girando en torno a Apple.

En Applesfera | Cómo insertar un programa o episodio de Apple Podcasts en nuestro sitio web

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los podcasts favoritos de Applesfera: nuestras recomendaciones para estar al día de toda la actualidad de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button