Noticias

Los productos más bizarros que ha vendido Apple. Y ninguno es de tecnología

Los productos más bizarros que ha vendido Apple. Y ninguno es de tecnología

Si si, tienes un móvil de Apple, una tableta de Apple, un ordenador de Apple, un reloj de Apple y unos auriculares de Apple. ¿Pero tienes una mesa de Apple? ¿Y una tabla de surf de Apple? No me mires así, porque estos y otros artículos existieron.

Hubo una época en los años ochenta que Apple tuvo un catálogo de merchandising impresionante, con artículos que ahora mismo nos parecen sacados de alguna parodia. Vamos a echar un vistazo a algunos de esos productos, porque ni siquiera los coleccionistas más ávidos pueden tenerlos hoy en día.

Los productos de Apple que jamás podrás tener (ni tú ni nadie)

mactable mesa apple

No bromeaba con lo de la mesa: Apple llegó a vender una ‘MacTable’ en la que poder usar sus ordenadores de la época. Podías ajustar su altura e inclinación y estaba fabricada en madera de haya. Podía ser tuya por 399 dólares en ese entonces.

tabla surf apple

Hacer surf en las playas de California con esta tabla y vela de Apple era demostrar que estabas, literalmente, en la cresta de la ola. Por 1.100 dólares te la llevabas a casa.

navaja suiza apple

Todo son risas hasta que alguien te ofrece abrir una botella de vino con su navaja suiza de Apple. Estaba hecha en colaboración con el ejército suizo y costaba 34 dólares.

copas vino apple

¿He dicho vino? Pues saca las copas de vino de Apple, que hay que disfrutar de los mejores caldos con la mejor cristalería. Dos copas podían lucir en tu salón por 12 dólares, y el catálogo incluso te vendía los vinos de Napa Valley a juego por 25 dólares.

decantador apple

Si nos ponemos más sofisticados, podemos ir pensando ya en el decantador de Apple. Hecho en cristal por Tiffany en Rumanía y con el logotipo de la manzana grabado en su tapón, se vendía por 40 dólares.

ropa apple

Sobre la moda que había en los años ochenta mejor no hablo (como no hablaremos de lo que llevamos ahora dentro de treinta años), pero vale la pena ver cómo Apple tenía sus propios cinturones por 5 dólares, camisas por 43 dólares o chalecos por 70 dólares. Vale que ahora Apple vende camisetas en su tienda del Apple Park, pero esto era otro nivel.

Captura De Pantalla 2023 02 15 A Las 19 30 58

Termino este paseo por lo que puede ser el precursor del clip que tenemos todos en las cajas de nuestros iPhone para cuando hay que cambiar nuestras tarjetas SIM. Una versión del clip clásico con el logotipo de Apple podía ser tuyo por 3 dólares. Relativamente caro, pero seguro que más de uno de vosotros se animaría a comprar una caja entera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los productos más bizarros que ha vendido Apple. Y ninguno es de tecnología fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button