Noticias

Los Samsung Galaxy S10 comienzan a actualizarse a One UI 2.5 con las mejoras de los Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy S10 comienzan a actualizarse a One UI 2.5 con las mejoras de los Galaxy Note 20

El 21 de agosto los Samsung Galaxy S20 empezaron a actualizarse a One UI 2.5, la versión de capa de personalización que estrenaron los Samsung Galaxy Note 20. Con esta actualización llegan importantes mejoras como DeX inalámbrico, modo Pro de vídeo y mucho más. Apenas unas semanas después de esta noticia, ahora sabemos que los Samsung Galaxy S10, los gama alta de la generación pasada, están empezando a recibir esta actualización, lo cual supone grandes noticias para sus propietarios.

Samsung está teniendo un fuerte ritmo de actualizaciones, tanto a nivel de capa como con los parches de seguridad. Los Samsung Galaxy S10, terminales lanzamos en el año 2019, ya tienen las últimas novedades de la familia Note, así que vamos a contarte cuáles son exactamente estas novedades y cómo está comenzando a distribuirse la actualización.


Las novedades que llegan a los Samsung Galaxy S10

Dex Modo Dex inalámbrico.

Una de las grandes novedades de One UI 2.5 es DeX inalámbrico. Esto nos permitirá conectar el móvil a la televisión o al ordenador de forma inalámbrica, tan solo utilizando el WiFi. DeX inalámbrico parecía, en principio, una función exclusiva de los Samsung Galaxy Note, pero ahora toda la familia S20 y S10 pueden disfrutar de esta función.

Aparte de estas funciones, llegan mejoras a nivel de fuentes, zoom en pantalla, Always On Display, teclado de Samsung y más. En nuestro caso, con One UI 2.5 en los Galaxy S20 ha habido también mejoras a nivel de autonomía, así que todo apunta a que esta versión está bastante más optimizada que la anterior, aunque esto dependerá de cada dispositivo. La nueva actualización ocupa 963.49MB y, al menos en el caso de Alemania (donde ha empezado a distribuirse), tiene la numeración G973FXXU8DTH7.

  • DeX inalámbrico: Modo de escritorio en televisión, sin cables.
  • Mejoras en la grabación de vídeo. Nuevo modo Pro para vídeo
  • Mejoras en el teclado de Samsung: ahora podemos buscar contenidos de YouTube desde el teclado
  • Mejoras en Always On Display: los Bitmoji están disponibles en el modo reloj
  • Compartir la contraseña WiFi con otros móviles. Samsung Nearby permite compartir la clave de la red con dispositivos Galaxy cercanos.
  • Corrección de errores: mejoras a nivel de sistema y rendimiento
  • Otras novedades menores, como ajuste automático de hora y lugar para reuniones y tareas, también nuevas plantillas, colores de fondo y mejoras en el guardado y sincronización automáticos de Samsung Notes.

Vía | Sammobile

Vodafone

ofrece:

¿Quieres un ordenador de bolsillo? El Samsung Galaxy Note20 Ultra es un excelente móvil multimedia, una potente videoconsola y la herramienta perfecta de productividad gracias a unas capacidades brutales: pantalla de 6,9” Dynamic AMOLED a 120 Hz, 256 GB de espacio, 12 GB de RAM, un S-Pen mágico… Estrena tu nuevo Galaxy Note20 Ultra a la máxima velocidad 5G de Vodafone. Lo tenemos.


La noticia

Los Samsung Galaxy S10 comienzan a actualizarse a One UI 2.5 con las mejoras de los Galaxy Note 20

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba