Noticias

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan a One UI 3.0 y Android 11 en España

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan a One UI 3.0 y Android 11 en España

Tras los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20 ahora les llega el turno a los móviles más icónicos de Samsung durante 2019: los Samsung Galaxy S10 ya están actualizándose a Android 11 y One UI 3,0 en España. Tanto en sus versiones libres como en las de operadora: comprueba ya si tienes una nueva versión esperándote.

One UI 3.0 supone un notable avance para todos los Samsung Galaxy que actualicen ya que no sólo incluye nuevas funciones y una renovada estética, también viene Android 11 bajo el capó de software. Esto implica una mayor optimización del sistema, burbujas de notificación, respuestas inteligentes y cierta mejora en el consumo energético. Y todas estas bondades están llegando ya a lo más alto del catálogo de Samsung.


Actualización con 1,8 GB de peso ya disponible

Android 11 One Ui 3 Samsung Galaxy S10 Imagen de 474648 (comunidad de Samsung)

Tal y como dejó marcado Samsung en su calendario de actualizaciones, enero está siendo el mes en el que los Samsung Galaxy S10 reciben las nuevas versiones de software, tanto de capa como de sistema. A comienzos de año la actualización se avistó en Suiza; ahora se ha extendido también a España.

Tal y como evidencian los usuarios españoles de la comunidad de Samsung, One UI 3.0 y Android 11 llegan en forma de actualización a los Samsung Galaxy S10, tanto a los libres como a los de Vodafone. La actualización pesa en torno a los 1,8 GB, incluye el parche de seguridad de enero y renueva tanto la capa como el sistema. Los cambios en sí no son exagerados, pero sí notorios.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/62/15/d2/5ddfd2a54bd22f7897/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://img.youtube.com/vi/wsR0Xx16xh8/maxresdefault.jpg”}

Para buscar una nueva actualización en los Samsung Galaxy S10 hay que acceder a los ajustes del teléfono y descender hasta ‘Actualización de software‘; después hay que darle a ‘Descargar e instalar’ para que el Samsung Galaxy busque las actualizaciones. De haber llegado ya la última sólo habrá que instalarla para disfrutar de todas las novedades.

Vía | Comunidad de Samsung


La noticia

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan a One UI 3.0 y Android 11 en España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button