Noticias

Los Samsung Galaxy Watch 4 actualizarán durante cuatro años, todo un récord para WearOS

Los Samsung Galaxy Watch 4 actualizarán durante cuatro años, todo un récord para WearOS

Ayer fue el gran día de Samsung. Se presentaron los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, móviles que ya hemos podido probar en nuestras primeras impresiones. Junto a ellos llegaron las nuevas Tab S8, aunque no hubo novedades a nivel de relojes inteligentes. Pese a esto, Samsung no se ha olvidado de su flamante Watch 4, y promete que lo va a actualizar durante cuatro años.

Samsung ya ofrece más actualizaciones que Google en sus teléfonos y tablets, y quiere hacer lo propio con los relojes. Vamos a contarte qué smartwatches de Samsung recibirán cuatro años de actualizaciones, ya que es una de las mejores noticias para actuales y futuros propietarios de los relojes de la compañía.


Cuatro años de actualizaciones para los Samsung Galaxy Watch 4 y sucesores

Watch

Samsung ha hecho oficiales los cuatro años de actualizaciones en sus Galaxy Watch 4, siguiendo la estela de los nuevos teléfonos y tablets de la serie S. La compañía indica que tanto el Galaxy Watch 4 como el Samsung Galaxy Watch 4 Classic recibirán cuatro actualizaciones de sistema operativo, por lo que tienen una larga vida garantizada.

Competirán así con los Apple Watch, los únicos relojes que hasta la fecha actualizaban durante estos años, ya que su ciclo de vida suele ser similar al de los iPhone, con más años de actualizaciones que su competencia directa.

{“videoId”:”x83xlce”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Watch 4, análisis: WearOS eleva al SIGUIENTE NIVEL el RELOJ de SAMSUNG”}

Los Samsung Galaxy Watch que sucedan al 4 también tendrán estos cuatro años, por lo que esta familia toma ahora la nueva política de actualizaciones hasta nueva orden. No se han dado más datos sobre la frecuencia de actualizaciones, tan solo la garantía de que los relojes recibirán las cuatro versiones de sistema operativo.

Los Samsung Galaxy Watch 4 y sus sucesores se sitúan a la cabeza en cuanto a actualizaciones de sistema

Con esta política, los relojes de Samsung son los primeros en Android que actualizarán durante tanto tiempo, una excelente noticia teniendo en cuenta que la frecuencia de cambio de un smartwatch no suele ser tan alta como la de un teléfono. Toda la familia Galaxy S22, Galaxy Tab S8 y Watch 4 en adelante se aseguran así años y años de actualizaciones.

Más información | Samsung


La noticia

Los Samsung Galaxy Watch 4 actualizarán durante cuatro años, todo un récord para WearOS

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button