Noticias

Los Samsung Galaxy Watch 5 activan el sensor de temperatura corporal en España

Los Samsung Galaxy Watch 5 activan el sensor de temperatura corporal en España

Los relojes inteligentes de Samsung vienen cargados de tecnología de registro de la la salud, aunque algunas funciones necesitan recibir el visto bueno de las actividades pertinentes antes de estar disponibles para los usuarios. El registro de la temperatura corporal llega ahora a España y 31 países más.

El sensor infrarrojos del Samsung Galaxy Watch puede obtener la temperatura superficial de la piel y se usará junto a los algoritmos de Natural Cycles para mostrar informes más detallados del ciclo menstrual.

El smartwatch que toma tu temperatura

{“videoId”:”x868g54″,”autoplay”:true,”title”:”EL MEJOR SMARTWATCH DE 2021″, “tag”:””}

Hace un par de meses Samsung y Natural Cycles llegaban a un acuerdo para usar las funciones de medición de temperatura corporal del reloj para llevar un registro del ciclo mensual y fertilidad, disponible en los Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro, a través de la aplicación Samsung Health. Ahora, dichas funciones se están ya activando para los usuarios.

El sensor de infrarrojos los Samsung Galaxy Watch 5 se usará para registrar los cambios en la temperatura corporal, incluso cuando la temperatura ambiental cambia o si nos movemos durante el sueño. Estos datos se usan junto a los algoritmos de Natural Cycles para un registro más precioso del ciclo menstruao y fertilidad. Para ello, los Samsung Galaxy Watch 5 tomarán la temperatura corporal basal automáticamente después de despertarnos.

Watch5

Esta nueva función llega a través de una actualización para los relojes inteligentes que estará disponible para los usuarios de 32 países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Ya con la actualización, se deberá activar desde el apartado de registro del ciclo en la aplicación Samsung Health, activando el ajuste “Predecir el periodo con la temperatura corporal“. Las mediciones de temperatura se guardan de forma segura en el dispositivo.

Más información | Samsung

En Xataka Android | Dónde se guardan las contraseñas en un móvil Android


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Los Samsung Galaxy Watch 5 activan el sensor de temperatura corporal en España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button