Assassin's Creed ValhallajuegoJuegosubisoftvikingos

Assassin’s Creed Valhalla, gameplay del juego y sus impresionantes requerimientos

assassins creed

Hay algunos juegos que marcan un antes y un después en el sector. Este año ya hemos visto el impresionante lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2020, pero aún queda otro cuya calidad gráfica comienza a rozar lo imposible (o lo inimaginable hace pocos años): Assassin’s Creed Valhalla.

Faltan pocas semanas para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, será el 10 de noviembre, y Ubisoft ya ha compartido un nuevo avance de siete minutos que detalla muchas de las mecánicas principales del juego.

El juego se centrará en un asentamiento encontrado en las costas de la Inglaterra del siglo IX. Allí el personaje conversará con otros miembros del clan Cuervo, y comenzará a realizar misiones con un mapa que permite establecer alianzas con los cuatro reinos de Inglaterra.

Podemos elegir el género del personaje, tatuarlo, personalizar la lancha… y ya que el personaje aprenderá habilidades con el tiempo encontrando libros en rincones ocultos (será posible incluso lanzar un lobo hacía el enemigo), deja claro que no habrá dos partidas iguales.

Qué se necesita para jugar a Assassin’s Creed Valhalla

En el PC será necesario tener una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos (como el i7 6700), también 8GB de RAM y una GeForce 1080 para jugar a 1080p y 60 cuadros por segundo. Para jugar a 4K, obviamente será necesario mucho más, como una CPU de ocho núcleos como Ryzen 7 3700x o Core i9 9700K.

Ubisoft recomienda, lógicamente, la instalación en una unidad de estado sólido y siempre Windows 10.

Assassin’s Creed Valhalla también se lanzará en Xbox Series X y Series S, donde será un título de lanzamiento, además de Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y el nuevo servicio de transmisión de juegos Luna de Amazon.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button