djiestabilizador inteligentegadgetstecnologí­a

Así es el nuevo estabilizador inteligente de DJI para móviles

Osmo Mobile 6

DJI, el conocido fabricante de drones, también lo es en el segmento de dispositivos para la estabilización de fotos y vídeos en teléfonos móviles inteligentes, presentando ahora la novedad más reciente en este segmento: el nuevo Osmo Mobile 6.

La compañía resalta que, además de ser compacto, hasta el punto de poder llevarse también en el bolsillo, y fácilmente plegable, también es un estabilizador inteligente de tres ejes para móviles inteligentes que ofrece multitud de funciones creativas, que los usuarios podrán echar mano en combinación con DJI Mimo, su aplicación complementaria para la grabación, edición y difusión a través de los canales sociales.

Facilitando fotos y vídeos estabilizados, y más

Osmo Mobile 6 se diferencia con respecto a modelos anteriores al albergar un nuevo panel de estado, permitiendo que desde su botón M, los usuarios puedan alternar entre los cuatro modos para saber el nivel de batería, el estado del sistema, y más, así como la nueva rueda lateral con la que realizar enfoques y zoom al objeto deseado.

Pero destaca sobre todo por la función de inicio rápido, disponible únicamente en combinación con un móvil iPhone ya vinculado, que permite generar una notificación automática que facilita el inicio rápido de la aplicación DJI Mimo.

La aplicación DJI Mimo cuenta, además de las funciones descritas, tutoriales y guías con el que cualquiera, incluso quien se ha iniciado por primera vez, pueda comenzar a realizar sus vídeos. En este sentido, la función ShotGuides detectará la escena para recomendar una secuencia de grabación y un tutorial para llevarlo a cabo.

Además de la aplicación DJI Mimo, los usuarios también pueden echar mano de LightCut, la aplicación móvil que, con ayuda de la Inteligencia Artificial, los usuarios pueden editar sus vídeos con unos simples toques.

Por otro lado, los usuarios podrán comprar accesorios por separado, como luces, micrófonos y más, para complementar las prestaciones de este nuevo dispositivo que ahora llega al mercado desde los 169 euros.

Si bien, los móviles agregan cámaras cada vez con mejor calidad y prestaciones, los estabilizadores para móviles ofrecen muchas más posibilidades para obtener fotos y secuencias de vídeos de los momentos más interesantes de los usuarios.

Más información: DJI


La noticia Así es el nuevo estabilizador inteligente de DJI para móviles fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button