Noticias

Los widgets del tiempo de Google se actualizan: ahora ofrecen más información y permiten más tamaños

Los widgets del tiempo de Google se actualizan: ahora ofrecen más información y permiten más tamaños

Una de las mejoras que han llegado con Android 12 son los nuevos widgets del tiempo. Un nuevo diseño que no obstante se pueden probar con aplicaciones de terceros y que ahora se actualizan al ofrecer el pronóstico del tiempo de varias horas y con la posibilidad de acceder a más tamaños.

Los nuevos widgets apuestan por el diseño Material You y permite comprobar de un vistazo el pronóstico del tiempo con elementos como la temperatura o la nubosidad. Los nuevos widgets ya contaban con la personalización automática en función de los distintos elementos que componen la interfaz y ahora reciben una actualización que los hace aún más customizables.

Ahora más personalizables

Rectangulo

Ahora llega un widget con un tamaño de 4×2 (filas y columnas) que puede ampliarse hasta las 5×2 con el objetivo de aumentar la cantidad de información ofrecida. Junto a elementos en tiempo real como la temperatura, aparece debajo la máxima y la mínima previstas para el día junto a la previsión para las cuatro siguientes horas en el lateral del widget.

En caso de necesitar menos espacio, podemos obtener un simple y pequeño recuadro en el que aparece solo la temperatura actual, la máxima y la mínima prevista así como la ubicación actual en la parte superior derecha.

Globo

Sigue presente el formato ovalado, que ahora se puede expandir horizontalmente y de esta forma ofrece información en grande de la temperatura y un enorme ícono con el estado del tiempo. Este tamaño es complementario al clásico de 3 × 1.

Huevo

{“videoId”:”x8506vo”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: 5 COSAS BUENAS Y 3 “NO TAN” BUENAS”}

Estos nuevos widgets llegan con la versión 12.42 Beta de la aplicación Google y para poder usarlos será necesario contar con un móvil que tenga instalado Android 12.

Google

Google

Vía | 9to5Google


La noticia

Los widgets del tiempo de Google se actualizan: ahora ofrecen más información y permiten más tamaños

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button