Noticias

Mac y AirTag por todas partes en Las Charlas de Applesfera

Mac y AirTag por todas partes en Las Charlas de Applesfera

La presentación de Apple ya está en el retrovisor y la analizamos con calma la semana pasada. Ahora es el momento de probar todos los productos anunciados, empezando por el AirTag y el iPhone 12 de color púrpura. Ambos se empezarán a entregar a partir de mañana, aunque nosotros ya los hemos probado. Pedro Aznar nos cuenta su experiencia con ellos.

Mucho más que un color inusual y una baliza para encontrarlo todo

iPhone 12 púrpura

Antes de zambullirnos en los nuevos productos, hablamos de los increíbles resultados récord de Apple. El trimestre se ha caracterizado por un crecimiento enorme en el segmento Mac, siendo del 70% año a año. Desde luego, los usuarios están acogiendo con los brazos abiertos a los Mac M1.

La posibilidad de un chip M2 ya este año pasa por nuestra mente, cosa que creemos podría suceder este otoño. Aún quedan varios modelos de Mac por transicionar a Apple Silicon, que curiosamente coinciden con los más potentes: MacBook Pro de 16 pulgadas, iMac de 32 pulgadas y Mac Pro. Falta por ver cuándo lo harán, pero este otoño podrían coincidir con un nuevo M2.

chip m1

También repasamos los nuevos sistemas operativos muy rápidamente. Con iOS 14.5, el uso de mascarilla y el rastreo de apps por bandera. Pero también la calibración del color del Apple TV, que no se queda solo en el nuevo modelo sino que está presente en todos ellos.

Entrando ya en materia, Pedro nos cuenta su experiencia con el AirTag. La baliza ha captado mucha de la atención del evento, no sin razón. Su funcionamiento, casos de uso, usos indebidos y mucho más entran en la conversación.

Y por último, le dedicamos un rato al iPhone 12 mini en color púrpura. Mucho más atractivo de lo que pareciera en un principio, es un color llamativo. No os perdáis los análisis que salen hoy de ambos dispositivos. Aunque el del iPhone gira en torno al color, puesto que técnicamente es el mismo modelo.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Mac y AirTag por todas partes en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button