Noticias

macOS Big Sur 11.3 añade ligeras mejoras visuales y de control para las aplicaciones de iPadOS

macOS Big Sur 11.3 añade ligeras mejoras visuales y de control para las aplicaciones de iPadOS

Los desarrolladores siguen encontrando pequeños pero interesantes detalles en las nuevas betas de los sistemas operativos de Apple. Además de todo lo que ya comentamos esta mañana, la beta de macOS Big Sur 11.3 revela dos cambios en las aplicaciones de iPadOS que podemos ejecutar en los Mac con chip M1.

Mayor tamaño e integraciones táctiles añadidas

Instagram Mac

El primero es un nuevo panel de preferencias en esas aplicaciones llamado ‘Alternativas táctiles’, que según han probado en 9to5Mac nos permitirá replicar los gestos y toques táctiles de esas aplicaciones en el Mac. No es una solución perfecta, pero debería mejorar la experiencia de usuario en aquellas aplicaciones cuyos desarrolladores permiten que se descarguen e instalen en el Mac.

El segundo cambio lo tienen en The Verge: macOS Big Sur 11.3 mostrará las aplicaciones de iPadOS a mayor tamaño (siempre que la pantalla que usemos lo permita). Las resoluciones retina de algunos de esos monitores provocan que las aplicaciones móviles se muestren muy pequeñas, y esto debería resolver el problema.

Estas novedades ayudarán un poco a que la ejecución de las aplicaciones de iPadOS en nuestros Mac sea más agradable, pero hace falta más trabajo. Tanto de Apple, para integrar mejor la experiencia, como de los desarrolladores para aplicar los cambios necesarios para que sus programas luzcan de la mejor forma posible en ambas plataformas. Será un trabajo que durará mucho tiempo, y que evolucionará al mismo tiempo que evolucionen los dispositivos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia macOS Big Sur 11.3 añade ligeras mejoras visuales y de control para las aplicaciones de iPadOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button