actualización 6.4.1error 404páginas no encontradasUtilidades para diseñowordpress

El error de página no encontrada con WordPress 6.4.1 y el plugin de Polylang

hombre nervioso con ordenador

Si has actualizado tu WordPress a la versión 6.4.1 y además tienes el plugin que traduce tu página a varios idiomas, seguramente te habrás llevado un buen susto.

Millones de sitios web en todo el mundo están con el mismo problema: error 404, ninguna página encontrada, un caos…

La solución es rápida e indolora, no hace falta que rescatéis la última versión de la base de datos ni nada semejante. Por lo visto al actualizar de versión se genera un problema con los enlaces permanentes, y en muchos casos no se reconocen, por l oque hay que guardarlos de nuevo.

Solucionando los enlaces permanentes en WordPress

Enlaces permanentes en WordPress

 

 

Solo tienes que ir a la sección de Ajustes-Enlaces permanentes y, sin necesidad de tocar nada, pulsar en el botón de Guardar Cambios, de esa forma se volverán a indicar los enlaces adecuados.

 

Solucionando en otros idiomas

Eso que he dicho antes no arreglará el problema en las páginas de otros idiomas, por lo que es necesario hacer algo parecido en los ajustes de Polylang.

arreglando problema en Polylang

 

Como ves en la captura superor, solo hay que ir a ajustes y volver a guardar las modificaciones de URL.

Esta actualización se realiza de forma automática en muchos sitios web, por lo que muchas veces el responsable del sitio ni siquiera lo nota, hasta que el cliente se queja o Google le avisa de que hay una enorme cantidad de errores 404.

Lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas, hacerlas siempre en un ambiente controlado y tenerlo todo bajo control, siempre con los backups a mano, claro.


La noticia El error de página no encontrada con WordPress 6.4.1 y el plugin de Polylang fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button