Noticias

La aplicación de FIFA+ llega a televisores con Android TV y Google TV: exprime al máximo el Mundial de Qatar y accede a más fútbol

La aplicación de FIFA+ llega a televisores con Android TV y Google TV: exprime al máximo el Mundial de Qatar y accede a más fútbol

Si te gusta el fútbol, estás de enhorabuena. Seguro que ya tienes en el radar los partidos que más te interesan del Mundial de Qatar 2022 y que incluso has seguido nuestro consejo de añadirlos a tu propio calendario. Pero ojo, porque si tienes un televisor con Android TV o Google TV, vas a poder disfrutar más y mejor con la llegada de la aplicación FIFA+ a la Google Store.

Hasta el momento, solo los televisores Hisense – patrocinadores oficiales del Mundial de Qatar, como seguro habrás visto en las vallas publicitarias de los terrenos de juego – podían encontrar la aplicación FIFA+ en la tienda de aplicaciones de su interfaz, VIDAA OS gracias a un acuerdo exclusivo. Esa esponsorización de Hisense se traducía, entre otras cosas, en que sus televisores tenían acceso a contenido exclusivo premium, entre el que destaca la aplicación oficial de la Copa del Mundo FIFA+.

Pero eso ha cambiado: Google trae la app oficial del mundial a Android TV y otros dispositivos de Google gracias a un acuerdo entre la empresa de Mountain View y la firma asiática. Hasta el momento solo podías descargarlo en plataformas móviles. ¿Y qué tiene esa aplicación para resultar tan interesante para fans del fútbol?

Qué puedes esperar de FIFA+ en tu TV Android

Fifa

Para empezar, FIFA+ es uno de los mejores sitios para acceder a la cobertura en vivo del Mundial de Qatar, además de vídeos y programas diarios del evento deportivo del momento. Pero es mucho más: documentales, 40.000 partidos en directo al año de ligas de diferentes países, repeticiones de las jugadas más interesantes y de partidos, entrevistas…

La aplicación FIFA se lanzó en abril de 2022 como servicio de streaming gratis con publicidad. Con ella, la aplicación del máximo organismo del fútbol mundial ofrecía un servicio similar a la de la UEFA y su UEFA.tv.

{“videoId”:”x81qrvl”,”autoplay”:true,”title”:”¿Cómo se retransmite un partido de LaLiga?”,”tag”:”televisión”}

¿Y ahora qué? Pues si quieres disfrutar de todo lo que llega con FIFA+ en tu televisor, tendrás que instalarlo en tu smart TV buscando la aplicación FIFA+ en la tienda.

Como puedes ver bajo estas líneas, nosotros ya lo hemos hecho en nuestra Sony, donde ya estaba disponible. En caso de que no la encuentres, asegúrate de que tienes tu interfaz actualizada.

Img 6900

Recuerda que no solo podrás hacerlo en marcas como Sony, (la mayoría de las) Philips, TCL y algunas Xiaomi, si no que también podrás hacerlo en set top box como Nvidia Shield y Chromecast con Google TV para exprimir al máximo estas semanas de Mundial y después, de mucho más fútbol.


La noticia

La aplicación de FIFA+ llega a televisores con Android TV y Google TV: exprime al máximo el Mundial de Qatar y accede a más fútbol

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eva Rodriguez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button