Noticias

Más de 5.000 dólares por un reloj con WearOS de la Premier League: así es lo último de Hublot

Más de 5.000 dólares por un reloj con WearOS de la Premier League: así es lo último de Hublot

Poco a poco el escaparate de smartwatches con WearOS se va llenando con modelos para todos los gustos… y presupuestos. Tanto es así, que muchas marcas de relojería tradicional ya cuentan en su catálogo con propuestas inteligentes. Y eso, por supuesto, incluye firmas de lujo como la suiza Hublot.

Su última creación nace con la colaboración de la Premier League (la primera división del fútbol inglés) y pertenece a la familia Big Bang, donde ya hemos visto otros modelos como el Hublot Big Bang Referee del Mundial de Rusia 2018 o el Hublot Big Bang E. El recién llegado se llama Big Bang e Premier League y cuesta la friolera de 5.200 dólares.


{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/43/72/72/5f24093c3bef078911/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/61/87/22/6007ef604bd22f6d91/original/mini-montblanc-summit-2.jpeg”}

Con titanio y cristal de zafiro

El último modelo de la firma suiza Hublot es el reloj oficial de la Premier League. Y eso se nota tanto en el diseño (donde destaca el famoso león coronado del fútbol inglés) como en las funciones, pues viene con la app Hublot Loves Football para notificarte sobre los horarios, resultados y detalles de los partidos, incluyendo los goles, alineaciones, cambios, penaltis, tarjetas, etc.

Hublot Big Bang Premier

Este exclusivo modelo presenta un diseño resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, con una caja circular de titanio de 42 mm y una correa de velcro. Cuenta con una pantalla AMOLED de 390 x 390 píxeles de resolución (327 ppp) con cristal de zafiro, así como los sensores habituales para monitorizar la actividad física: giroscopio y acelerómetro.

Además del sistema operativo para wearables de Google, WearOS, el Hublot Big Bang e Premier League integra el Snapdragon Wear 3100 de 2018, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También cuenta con tecnología NFC para pagos móviles y una batería de 300 mAh que promete una autonomía de un día, según la marca. Se carga por inducción y es compatible con iOS 12 o superior y con Android 6 o superior.

Hublot Big Bang Premier 03

El precio, como decíamos al principio, asciende a 5.200 dólares, que al cambio actual equivale a unos 4.320 euros. Si te gusta -y tu bolsillo te lo permite-, date prisa porque el nuevo Big Bang e Premier League de Hublot estará disponible en una edición limitada de 200 unidades.

Más información | Hublot


La noticia

Más de 5.000 dólares por un reloj con WearOS de la Premier League: así es lo último de Hublot

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button