Noticias

Twitter lanza de nuevo la función que más ha obsesionado a Elon Musk, y confirman tuits de 4.000 caracteres

Twitter lanza de nuevo la función que más ha obsesionado a Elon Musk, y confirman tuits de 4.000 caracteres

Una de las primeras medidas de Elon Musk como CEO de Twitter, además de los miles de despidos, fue darle a los usuarios la posibilidad de obtener el icono de verificado al pagar la suscripción a Twitter Blue, la cual tiene un coste de 8 dólares al mes. Esto generó un total descontrol, ya que era más difícil detectar qué cuenta era o no “oficial”.

Ahora, tras varios retrasos y tiempo pensándolo, la suscripción de Twitter Blue llega de nuevo a la red social, y entre sus características, vuelve también la posibilidad de obtener el icono de verificado, aunque con una pequeña modificación. Sin embargo, quizás lo más destacado haya sido la confirmación por parte del propio Musk de que ya están trabajando en los tweets de hasta 4.000 caracteres.

Vuelve Twitter Blue y el icono de verificado para los suscriptores

Twitter Blue vuelve a estar disponible para los usuarios de la red social. Así se ha confirmado a través de un tweet, indicando que la suscripción vuelve hoy mismo. A través de un hilo en la plataforma, desde la cuenta oficial han explicado todos los beneficios de esta suscripción. Entre ellos se encuentran la posibilidad de editar tweets, publicar vídeos más largos y en 1080p, 50% menos de anuncios y el hecho de tener prioridad en menciones, respuestas y búsquedas, entre otras características.

Para que los usuarios puedan recibir el icono de verificado tras suscribirse a Twitter Blue, necesitarán un número de teléfono verificado. Según la compañía, el icono aparecerá una vez que la cuenta haya sido estudiada. En caso de que los suscriptores cambien su nombre o foto de perfil, la cuenta perderá temporalmente el icono de verificado hasta que la compañía estudie de nuevo el perfil.

Además, las cuentas que hayan conseguido el icono de verificado por “notoriedad” también obtendrán la marca de “Oficial” para poder diferenciarlas más fácilmente de aquellas que lo hayan conseguido a través de Twitter Blue. Esta solución ya la pudimos ver durante las primeras horas de la iniciativa hace unas semanas, aunque el equipo la acabó eliminando. Ahora vuelve de nuevo, y las cuentas de empresas obtendrán esta marca en color dorado, mientras que en gris aparecerán las cuentas del gobierno y demás perfiles célebres.

twitter

La suscripción tiene un precio de 8 dólares al mes, aunque los usuarios de iOS deberán pagar algo más. Y es que para “compensar las tasas” de la App Store, los usuarios de iOS tendrán que pagar 11 euros al mes por dicha suscripción. Twitter Blue aún no se ha lanzado en España, por lo que en nuestro país tenemos que esperar hasta que se acabe confirmando.

{“videoId”:”x8fqqki”,”autoplay”:true,”title”:”5 ALTERNATIVAS (MEJORES) A TWITTER”, “tag”:”webedia-prod”}

Twitter ya trabaja en la posibilidad de crear tweets de hasta 4.000 caracteres

Aunque la posibilidad de crear tweets de hasta 4.000 caracteres es una función que todavía no ha sido lanzada, Elon Musk confirmó a través de un tweet que la compañía se encuentra trabajando en ello. Musk aún no ha ofrecido detalles sobre cuándo llegará a la red social, ni si estará disponible para todo el mundo, por lo que habrá que seguir esperando para conocer más información al respecto.

Recordemos que Twitter pasó de sus 140 caracteres iniciales a 280, que es la cantidad de la que contamos hoy día. Aquellos que desean seguir escribiendo mensajes más largos optan por crear un hilo, o utilizar webs de terceros como TwitLonger.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Twitter lanza de nuevo la función que más ha obsesionado a Elon Musk, y confirman tuits de 4.000 caracteres fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button