Noticias

Más de 60 canales de TDT, gratis y sin instalar nada en tu iPhone: esta plataforma es una maravilla

Más de 60 canales de TDT, gratis y sin instalar nada en tu iPhone: esta plataforma es una maravilla

Existen distintas formas y en más de una ocasión hemos hablado de opciones para ver la TDT en tu iPhone, iPad o incluso tu Mac. Pero habitualmente estas opciones requieren de una instalación, alguna aplicación externa para gestionarlo todo, lo que implica que, si esa app deja de actualizarse, deja de ser estable y segura. En esta ocasión hemos encontrado una propuesta mucho más útil e interesante.

De hecho, la propuesta que te traemos incluye nada menos que 65 canales de vídeo, entre los que destacan todas las generalistas, desde La 1, La 2, pasando por Tele5, La Sexta, Antena 3, Cuatro u otros más minoritarios pero igual de interesantes como Discovery Max, Energy, MEGA, Divinity, etc. Decenas de canales gratis sin instalación, directamente para ver en tu iPhone.

Los 65 canales de la TDT española en cualquier parte del mundo y gratis

Canales

El único requisito para poder ver toda la TDT en tu iPhone es el que ya te imaginas: necesitarás una conexión a internet, ya sea mediante un punto WiFi o mediante datos. Los pasos a seguir son tan sencillos como abrir tu navegador favorito y acceder a esta web: https://tvendirecto.es/. Al entrar aparecerá un mensaje —para aceptar las cookies—, pulsa sobre ‘Aceptar’ y listo.

Puedes acceder a este enlace entrando desde cualquier navegador. Hemos comprobado que funciona perfectamente desde Safari, Chrome y Edge. Además, su interfaz es muy intuitiva, con un botón para subir a la cabecera y franjas rojas que son los separadores de cada canal. Por desgracia, no cuenta con un archivo de información de cada contenido en emisión o una integración propia dentro del servicio, sino que nos abre una nueva ventana con el reproductor.

Todos los canales de TVendirecto

Canales Extra

En la actualidad, el servicio de TVenDirecto cuenta con 65 canales. Dentro de tu iPhone o iPad solo tendrás que ir bajando, haciendo scroll por la pantalla hasta encontrar el que prefieras. En cambio, si estás delante de un Macbook o cualquier otro ordenador, el sistema es algo más horizontal y te permite realizar búsquedas sin navegar durante tanto tiempo. Estos son algunos de los canales disponibles:

  • Televisión generalista: La 1, La 2, Cuatro, Tele 5, La Sexta, Divinity, MEGA, Neox, Neox, FDF, Dmax, Dkiss y muchos más.
  • Canales autonómicos: ETB 1, ETB 2, Canal Sur, Aragón TV, TV3, TeleMadrid, TVG Galicia. y otros.
  • Canales deportivos: Barça TV, Real Madrid TV, Teledeporte, Gol TV, Moto GP y más.
  • Canales infantiles: Disney Channel, canal temático de Peppa Pig, Clan TV, Boing y otros.
{“videoId”:”x8idsoe”,”autoplay”:true,”title”:”Hello Tomorrow! — Official Trailer Apple TV+”, “tag”:”Apple TV”}

Cada vez que quieras acceder a algún dial específico, toca sobre el icono del canal, cierra el anuncio que suele aparecer, y toca sobre ‘EN DIRECTO’, es decir, la emisión en cuestión. Si no funciona, haz scroll hacia abajo en tu pantalla para encontrar el reproductor web y así ver la tele desde el reproductor oficial. Entonces verás como el navegador te redirige y abre una nueva ventana. Tardará unos segundos en cargar pero ya podrás ver la tele sin esperas, como si estuvieras en casa frente al televisor.

En Applesfera | Estas son las 23 mejores series de Apple TV+ según la crítica: aprovecha la promo de tres meses gratis para verlas

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Más de 60 canales de TDT, gratis y sin instalar nada en tu iPhone: esta plataforma es una maravilla fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button