Noticias

Más fino y con más puertos: este es el futuro Mac mini según Jon Prosser

Más fino y con más puertos: este es el futuro Mac mini según Jon Prosser

Jon Prosser sigue con sus vídeos en los que muestra renderizados de los futuros dispositivos de Apple, y en el más reciente ha desvelado renderizadiones fieles a lo que él afirma que es el próximo Mac mini. Es el que puedes ver en la imagen superior.

En términos generales, el Mac mini no cambiaría de forma ni aspecto radicalmente. Seguimos teniendo un ordenador cuadrado y plano (algo más delgado), con el botón de encendido y todos los puertos colocados en su parte trasera. El puerto de alimentación sería magnético, tal y como ya hemos visto en el nuevo iMac M1.

Mac mini M1X: el ordenador en miniatura más potente de la historia

La base circular del actual modelo desaparecería: el ordenador reposaría sobre dos pies alargados de goma que dejarían un pequeño hueco por el que circularía el aire expulsado por los ventiladores internos. La carcasa seguiría siendo de aluminio, aunque la parte superior estaría tapada por una cubierta de cristal.

La conectividad no pinta nada mal. cuatro puertos Thunderbolt (USB-C), dos puertos USB-A, un puerto HDMI y un puerto Ethernet. El procesador sería un M1X (lo que haría de este Mac mini un ordenador más de gama alta), o quizás también lleve directamente el M2 a partir de este otoño. Sería, por lo tanto, un monstruo en rendimiento que puede dejar el actual Mac mini M1 como algo modesto. No lo veremos en la WWDC21, pero lo veremos en menos de un año.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Más fino y con más puertos: este es el futuro Mac mini según Jon Prosser fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button