Noticias

Vuelve el iPhone 15 Ultra: el nombre resucita en una nueva filtración

Vuelve el iPhone 15 Ultra: el nombre resucita en una nueva filtración

Al fin y al cabo, lo que menos cuesta cambiar en el proceso de creación de un producto es su nombre. Hace ya tiempo que vimos aparecer el nombre de ‘iPhone 15 Ultra’ en la rumorología, como un modo de rebautizar al iPhone más grande y potente y darle un estatus aún más alejado de los iPhone 15 Pro.

Vimos incluso conceptos de ese iPhone 15 Ultra, pero con el tiempo los rumores se han ido olvidando de él. Ahora una filtración vuelve a poner ese nombre encima de la mesa como una posibilidad real para que sustituya al hipotético iPhone 15 Pro Max.

Un cambio de nombre que puede esconder alguna ventaja extra

{“videoId”:”x8ljgpx”,”autoplay”:true,”title”:”TODAS LAS NOVEDADES DE iOS 17 para tu iPhone Nuevas funciones en contactos, NameDrop, StandBy y más”, “tag”:”webedia-prod”}

La pista la ha podido obtener Andrew O’Hara, del equipo de editores de AppleInsider. Al parecer en Cupertino habrían aparcado el nombre de ‘iPhone 15 Ultra’, pero ahora vuelve a ser una posibilidad seria para usarlo en vez de ‘iPhone 15 Pro Max’.

Dado que esperamos una subida de precios generalizada de los nuevos iPhone, este  nuevo nombre puede ayudar a que los consumidores perciban ese modelo como un nuevo nivel en la gama, algo superior a los ‘Pro Max’ que hemos visto hasta ahora. Esto también puede suponer alguna que otra función nueva y exclusiva que no conozcamos, reservada para el iPhone 15 más caro.

Si esto acaba siendo cierto, la lista de modelos de los iPhone acabaría siendo:

  • iPhone 15
  • iPhone 15 Plus
  • iPhone 15 Pro
  • iPhone 15 Ultra

Un simple adjetivo para cada modelo, esto puede simplificar las cosas. Ahora que quedan muy pocas semanas para verlos, los rumores sobre estos iPhone 15 deberían empezar a ser ya muy detallados.

En Applesfera | El iPhone 15 y su puerto USB-C cumplirán algo que Apple tenía pendiente desde hace años, aunque lo hará a medias

En Applesfera | iPhone 15: el enigma y las certezas

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Vuelve el iPhone 15 Ultra: el nombre resucita en una nueva filtración fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button