Noticias

MathKey, Buffer Editor, Classroom Battle! y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

MathKey, Buffer Editor, Classroom Battle! y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Nueva edición de la sección Cazando Apps en la que recogemos algunas de las mejores apps de iOS y macOS que han rebajado su precio o están gratuitas. Una selección de aplicaciones con la que completar nuestra colección con piezas como MathKey, Buffer Editor o Classroom Battle!

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Job Planner Pro

Con Job Planner Pro podemos planificar todas nuestras tareas de una forma ordenada. En lugar de tener que repartir la información en diferentes apps, podemos centralizar todo, desde la información para emitir una factura hasta las entradas económicas o gastos, en un solo lugar. Una app que podemos adquirir hoy gratuitamente en lugar de por los 5,49 euros.

KeyTuner

Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 10 49 28

Una app con una función muy simple: permitir la afinación de instrumentos. Con una interfaz simple y muy gráfica, la app nos indica si debemos subir o bajar la afinación hasta que consigamos el sonido apropiado. Normalmente esta app cuesta 2,29 euros, pero hoy podemos adquirirla gratuitamente.

Classroom Battle!

Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 11 00 28

Un juego de lo más curioso. Classroom Battle, como su nombre indica, nos sitúa en una batalla dentro del aula. Utilizando bolas de papel, entre otros, debemos derrotar a nuestros enemigos y conseguir varios objetivos para avanzar los diferentes niveles. Una app que hoy pasa de los 1,09 euros a estar gratuita.

Midori (Japanese Dictionary‪)

Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 10 43 28

Un diccionario japonés-inglés ideal para empezar un contacto con el idioma del país del sol naciente. Una app en la que podemos practicar los diferentes Kanjis, realizar traducciones y ejercitar nuestra memoria con preguntas vía flashcards. Podemos adquirir esta app gratuitamente en lugar de por los 10,99 euros habituales.

Apps rebajadas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

MathKey – LaTeX Converter

Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 11 04 46

MathKey nos permite escribir formulas matemáticas con nuestro dedo o Apple Pencil para luego convertirlas al formato LaTeX o MathML para pegarlas y utilizarlas en Pages, Numbers, Word, etc. Una interesante utilidad que hoy rebaja su precio de 7,99 euros hasta 4,49 euros.

Buffer Editor – Code Editor

Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 11 06 46

Un editor de código que podemos utilizar tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad. Con una interfaz pensada para la velocidad, soporte de pantalla completa, pestañas y un cliente SSH incorporado, entre muchas otras características, Buffer Editor es un imprescindible a la hora de trabajar con código. Hoy podemos adquirir esta app por 5,49 euros en lugar de los 10,99 habituales.

Pro Camera by Moment

Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 11 35 45

Pro Camera quiere ofrecernos todas las herramientas posibles para hacer fotografías. Con el modo Timelapse, el modo de disparador lento, el indicador de enfoque y otras características necesarias para una captura más profesional, esta app destaca por su sencillez en la interfaz. Hoy podemos adquirir Pro Camera por 5,49 euros en lugar de los 7,99 habituales.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia MathKey, Buffer Editor, Classroom Battle! y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button