Noticias

MediaMarkt tira el precio de este iPhone a escasos días del iPhone 14: Face ID, 5G y potente procesador

MediaMarkt tira el precio de este iPhone a escasos días del iPhone 14: Face ID, 5G y potente procesador

Quedan pocos días para ver lo que Apple nos tiene preparados en su habitual evento de septiembre, con el iPhone 14 como principal reclamo. Si eres de los usuarios que prefiere hacerse con teléfonos de pasadas generaciones a mejor precio cuando salen los nuevos, estás de suerte: el iPhone 12 puede ser tuyo en MediaMarkt, a través de eBay, por 645,15 euros.

Comprar iPhone 12 al mejor precio

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”, “tag”:”Apple”}

Con un precio de venta al público recomendado de 809 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt vende a través de eBay el iPhone 12 con un descuento de más de 160 euros que lo deja a 645,15 euros.

El iPhone 12 es un teléfono móvil “inteligente” de gama alta de la pasada generación que todavía tiene mucha guerra que dar. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución que es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision para consumir series y películas en la mejor calidad posible, sobre todo en plataformas como Netflix, Prime Video, Apple TV+, etc.

Integra el potente chip A14 Bionic y el dispositivo podrá actualizar en unos días a iOS 16. Viene con 64 GB de almacenamiento interno, la capacidad base de este modelo. Si no somos de hacer muchas fotos y vídeos, será más que suficiente, o se puede contratar un plan de iCloud para tener más espacio en la nube para las copias de seguridad.

Dispone de doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, así como una frontal también de 12 MP que es TrueDepth para albergar el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. La batería del iPhone se puede recargar por MagSafe, Lightning o Qi, y es compatible con redes 5G.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia MediaMarkt tira el precio de este iPhone a escasos días del iPhone 14: Face ID, 5G y potente procesador fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button