Noticias

Megadede vuelve: la web pare ver películas y series ahora se llamará Playdede

Megadede vuelve: la web pare ver películas y series ahora se llamará Playdede

La fila de sitios terminados en “dede” que han ido heredando el lugar que tenía Pordede como una de las webs más populares en España para ver películas y series online, es una que no para de extenderse.

Primero fue Plusdede, y después de que este cerrara, se abrió camino Megadede, y tras la muerte de aquel en septiembre de 2020, ahora tenemos un nuevo candidato esperando a recibir a todos aquellos usuarios que se quedaron huérfanos en su momento: Playdede.

Inicia la cuente regresiva de 7 días

A diferencia de las versiones anteriores de esta web, Playdede llegará con todo un nuevo diseño. Los encargados de este proyecto han renombrado el canal de Telegram oficial de Megadede y la cuenta de Twitter, desde donde hicieron su primer anuncio, indicando que la web (que está en beta de momento) será lanzada en los próximos días.

En Playdede.com hay una cuenta regresiva que tiene poco más de una semana restante. Si eras usuario de Megadede y habías descargado tus listas en CSV, las podrán subir a este nuevo portal para recuperar vuestro contenido.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/36/18/12/60016b7d4bd22fc846/default-standard-720.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/53/43/22/60016a474bd22fc84b/original/17-paginas-para-descargar-musica-gratis-y-completamente-legal-para-usar-en-tus-videos-bq.jpeg”}

En cuanto a la apps móviles, indican que se desarrollarán una vez la web esté abierta. Playdede ofrecerá principalmente solo enlaces externos tanto para descarga como para reproducir, pero habrá reproductores en la propia plataforma.

Ahora solo queda esperar el nuevo lanzamiento y ver qué tanto dura en línea. Si el patrón establecido hasta ahora se mantiene, es probable que tarde o temprano Playdede también cierre y una nueva variante tome su lugar, y sin embargo, todavía, unos cuantos años y cambios después, los usuarios de la larga lista de sitios aún pueden usar las mismas listas de contenido del orginal.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Megadede vuelve: la web pare ver películas y series ahora se llamará Playdede fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button