Noticias

Mejora la velocidad del WiFi en tu OnePlus con este sencillo truco

Mejora la velocidad del WiFi en tu OnePlus con este sencillo truco

OyxgenOS sigue siendo una de las mejores ROMs del mercado y, aunque no llega a los niveles de personalización de MIUI o One UI (ni lo pretende), tiene algunas opciones muy interesantes. Entre ellas, OnePlus nos permite mejorar la velocidad y la calidad de la conexión WiFi mediante un sencillo truco que encontraremos en los ajustes.

En concreto, es capaz de combinar redes WiFi con redes móviles de forma inteligente, para mejorar la conexión cuando el móvil entienda que es necesario. Vamos a enseñarte cómo se activa esta opción y qué hace exactamente.


Aceleración de doble canal en tu OnePlus

{“videoId”:”x81ys24″,”autoplay”:true,”title”:”ONE PLUS NORD CE 5G ANÁLISIS – ¡La perfección hay que ganarsela!”}

Dentro de los ajustes del WiFi de tu OnePlus hay una opción en la que quizás no te hayas parado a probar. Se trata de la aceleración de doble canal, una función muy interesante con la que cuentan algunos teléfonos Android. La ruta está muy a la vista, pero vamos a indicártela por si aún no sabes de qué menú estamos hablando.

  • Abre los ajustes de tu OnePlus
  • Vete al apartado de ‘WiFi y Redes Móviles’
  • Pulsa sobre ‘Aceleración de doble canal’
Wifi Oneplus

En este submenú vamos a encontrar dos opciones bastante interesantes. La primera es la de ‘Conexión de red inteligente’. Si activamos esta opción, tan solo en el caso de que nuestra conexión no sea buena, se combinarán tanto datos móviles como WiFi. Por ejemplo, si estás en casa bajo conexión WiFi y esta te está fallando o va muy lenta, el móvil podrá combinar esta conexión con la conexión de red, y viceversa.

La segunda opción es la de acelerar las descargas mediante esta conexión dinámica. SI activamos esta opción, cuando vayamos a descargar cualquier tipo de archivo, el teléfono priorizará la conexión más rápida, para acelerar la velocidad de descarga.


La noticia

Mejora la velocidad del WiFi en tu OnePlus con este sencillo truco

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button