Noticias

Mensajes de Google se prepara para recibir la transcripción de notas de voz, entre otras novedades

Mensajes de Google se prepara para recibir la transcripción de notas de voz, entre otras novedades

Una de las funciones estrellas de Telegram Premium estaría muy cerca de llegar también a la aplicación de Mensajes de Google para poner solución por fin al problema que crean las notas de voz cuando en ese momento no podemos escucharlas.

La última versión de Mensajes de Google esconde entre sus líneas de código la transcripción de notas de voz, con lo que Google sigue los pasos de Telegram y seguramente se adelante a la trascripción de audio de WhatsApp que llevamos esperando desde hace más de año.


{“videoId”:”x7zidnu”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP vs SIGNAL vs TELEGRAM: ¿Cuál CUIDA MÁS tu PRIVACIDAD?”,”tag”:”telegram”}

Transcripción de audios

Transcribir Mensajes Google

Desde 9to5Google han conseguido activar algunas de las próximas novedades que Google añadirá próximamente a su aplicación de mensajes SMS y chat RCS. Como vemos en las capturas de pantalla, en un futuro cercano, si alguien nos envía una nota de voz por SMS/RCS podremos transcribir el audio para leer lo que nos han mandado. Al no haber sido lanzada esta característica se desconoce qué idiomas soportará desde el primer día.

Reacciones con cualquier Emoji

Reacciones Google

Hace dos años llegaban las reacciones a la aplicación de Mensajes, pero hasta ahora solo nos permiten reaccionar con siete tipo de Emojis. Con una futura actualización esto cambiará, ya que siguiendo los pasos de Telegram y WhatsApp podremos reaccionar con cualquier Emoji a los mensajes de nuestros contactos.

Nueva galería

Google Mensajes Galeria

Por último, otra novedad que parece que llegará próximamente es un renovado selector de imágenes. En la versión actual cuando queremos seleccionar una imagen, su galería rápida cuenta con un desplazamiento horizontal, lo que solo nos permite ver en pantalla muy pocas imágenes. El código fuente esconde una nueva galería con desplazamiento vertical lo cual nos permite ver en pantalla más del doble de fotografías listas para seleccionar y enviar.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Pon orden a tus SMS fácilmente con el nuevo gesto de Mensajes de Google


La noticia

Mensajes de Google se prepara para recibir la transcripción de notas de voz, entre otras novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button