Noticias

Microsoft actualiza el firmware del mando de la Xbox y mejora la conectividad con los dispositivos de Apple

Microsoft actualiza el firmware del mando de la Xbox y mejora la conectividad con los dispositivos de Apple

Microsoft está desplegando una actualización de firmware para los Xbox Controller. Unos mando que podemos usar con nuestros dispositivos Apple y que ahora recibirán importantes mejoras, especialmente en la conectividad y en la velocidad de respuesta.

Novedades interesantes para varios mandos

{“videoId”:”x7zpsvk”,”autoplay”:true,”title”:”Así es Apple Arcade”}

La actualización de firmware abarca a los mandos de la Xbox One, el Xbox Elite 2 y el Xbox Adaptativo y trae importantes mejoras. Ahora los mandos tendrán soporte para Bluetooth Low Enegry, así como mejoras con la conectividad con los dispositivos que ejecutan iOS 15 y iPadOS 15.

Según ha anunciado Microsoft, el nuevo firmware empezará su recorrido en forma de beta y avanzará hasta su lanzamiento oficial. Se espera que esta actualización “traiga funciones que anteriormente solo estaban disponibles en los mandos de la Xbox Series X y Series S”.

“Estos mandos son ahora compatibles con Bluetooth Low Energy, que ofrece una mayor compatibilidad entre dispositivos y permite una mejor experiencia de emparejamiento. Podrás jugar de forma inalámbrica en PC con Windows 10, iOS 15+ y dispositivos Android con Bluetooth Low Energy para jugar de forma remota desde tu consola o jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate sobre la marcha”.

“Después de instalar la actualización del firmware, estos mandos recordarán un anfitrión Bluetooth (por ejemplo, un smartphone) y un anfitrión Xbox Wireless (por ejemplo, una consola Xbox), para que puedas cambiar rápidamente y sin problemas entre dispositivos previamente conectados con un simple toque doble del botón de emparejamiento”.

Sin contar con una fecha exacta de disponibilidad esperamos que este nuevo firmware llegue en las próximas semanas. Un calendario bastante sincronizado con el lanzamiento de iOS 15, que debería llegar dentro de este mes de septiembre.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Microsoft actualiza el firmware del mando de la Xbox y mejora la conectividad con los dispositivos de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button