Noticias

Microsoft Defender contrarrestará mejor las amenazas de ransomware tras su última actualización

Microsoft Defender contrarrestará mejor las amenazas de ransomware tras su última actualización

Los problemas por ransomware son sin duda una amenaza constante para cualquier usuario y sobre todo empresas, que por un descuido puede ver todos sus datos secuestrados en cuestión de minutos, y teniendo que pagar un rescate por ello. Es por esto que actualmente en el mercado los antivirus han querido reforzarse en lo que respecta a esta amenaza, y Windows Defender no se ha querido quedar atrás.

La compañía ha querido dar pie a estas mejoras con las nuevas compilaciones que ha liberado hoy a través del Canal Beta (22621.450 y 22622.450). Con estas se promete enérgicamente la mejora de la detección e intercepción de lo que Redmond llama ataques avanzados en materia de ciberseguridad.

Microsoft Defender, un antivirus muy recomendable en Windows

En este caso, Microsoft no ha querido dar demasiados detalles en este sentido, limitándose a detallar que se ha mejorado el software para interceptar un ransomware y también ataques realmente avanzados sin entrar al detalle de qué ataque exactamente. Se limitaba Brandon LeBranc, Programador Senior de Microsoft, a detallar que únicamente podía hablar de lo que estaba escrito en la entrada del blog.

Defenderrr

Además de esta mejora de seguridad, estas nuevas compilaciones han agregado también las mejoras en lo que respecta a la compresión de un archivo independientemente de su tamaño. Y en lo referente a Microsoft Edge ahora se ha apostado por solucionar el fallo 0x80070026 en Microsoft Edge cuando se están copiando archivos en la unidad de red.

En el caso de Android también se han lanzado algunas mejoras de relevancia, ya que debemos recordar que se cuenta con Microsoft Defender a través de la Play Store. Ahora se agrega una compatibilidad de entrada para aplicaciones como juegos, mejorando la red y las actualizaciones de confiabilidad.

Pero lo realmente interesante es que sin duda Windows Defender ahora mismo puede continuar en su senda de ser un antivirus reconocido y recomendado para muchos usuarios. En muchas ocasiones siempre nos olvidamos de esta herramienta, y se opta por instalar software de manera externa de otros desarrolladores, cuando esta herramienta nativa tiene un funcionamiento realmente bueno colándose en los ránkings de mejores antivirus para Windows.

Fuente | Microsoft

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Microsoft Defender contrarrestará mejor las amenazas de ransomware tras su última actualización fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button