Noticias

Microsoft Edge sigue mejorando con una de sus actualizaciones más grandes: PiP, agrupación de pestañas y pestañas verticales mejoradas

Microsoft Edge sigue mejorando con una de sus actualizaciones más grandes: PiP, agrupación de pestañas y pestañas verticales mejoradas

Microsoft ha presentado una actualización nueva para su navegador Edge en la versión estable y que destaca por contar con grupos de pestañas, la posibilidad de ocultar la barra de título y tener la opción para usar el modo Imagen en imagen (PiP), entre otras cosas.

Su nueva actualización lo lleva a la compilación 93.0.961.38. Dos pasos por detrás de los canales Dev y Canary, que ya usan la versión 95. Las novedades más destacables son las siguientes.

Grupos de pestañas

Una de las novedades es la activación de la agrupación de pestañas que permite categorizar pestañas en grupos definidos por el usuario y ayudan a encontrar, cambiar y administrar pestañas.

Imagen de vídeo PiP

Imagen de vídeo en imagen (PiP o Picture In Picture) desde la barra de herramientas flotante. Esto se traduce que al pasar el cursor sobre el vídeo compatible va a aparecer una barra de herramientas que permitirá ver ese video en una ventana PiP.

Navegación vertical

edge

Ahora se puede ocultar la barra de título mientras se usan las pestañas verticales. Las pestañas verticales llegaron a Edge este año, y se fueron mejorando con el paso del tiempo y la llegada de actualizaciones. Ahora se puede ocultar la barra de título del navegador, mientras está en las pestañas verticales.

Para ello debes acceder a edge: // configuración / apariencia y, en la sección “Personalizar barra de herramientas” seleccionar la opción para ocultar la barra de título en el modo de pestaña vertical.

Comportamiento sin fusión

El modo IE en Microsoft Edge admitirá el comportamiento “sin fusión”. Esto quiere decir que para un usuario final, cuando se inicia una nueva ventana del navegador desde una aplicación en modo IE, será en una sesión separada, similar al comportamiento de no fusión en Internet Explorer 11.

Para cada ventana de Microsoft Edge, la primera vez que se visita una pestaña del modo IE dentro de esa ventana, si es uno de los sitios designados para “no fusionar”, esa ventana se bloquea en un “no fusionar” diferente Sesión de IE desde todas las demás ventanas de Microsoft Edge al menos hasta que se cierre la última pestaña del modo IE en esa ventana.

Novedades para omitir las solicitudes de ClickOnce y DirectInvoke

Se han actualizado las políticas para permitir omitir las indicaciones de ClickOnce y la aplicación DirectInvoke para tipos de archivos específicos. Para hacer esto es necesario habilitar ClickOnceEnabled o DirectInvokeEnabled, habilitar la política AutoOpenFileTypes y establecer la lista de tipos de archivos específicos para los que se deben deshabilitar ClickOnce y DirectInvoke, entre otros pasos.

Eliminar de 3DES en TLS

Se eliminará la compatibilidad con el conjunto de cifrado TLS_RSA_WITH_3DES_EDE_CBC_SHA. En la versión 93 de Microsoft Edge, la política TripleDESEnabled estará disponible para admitir escenarios que necesiten preservar la compatibilidad con servidores obsoletos. Esta política de compatibilidad quedará obsoleta y dejará de funcionar en Microsoft Edge versión 95.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Microsoft Edge sigue mejorando con una de sus actualizaciones más grandes: PiP, agrupación de pestañas y pestañas verticales mejoradas fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button