actualización Google Chromefunciones Google ChromeGoogle Chromenavegadores web para móviles

Chrome facilitará escoger la vista de ordenador para los sitios web desde Android

Chrome

Google Chrome tendrá una nueva opción para aquellos que prefieren la vista de ordenador cuando consultan una página web desde el móvil.

Una opción que se podrá establecer desde la configuración del navegador para no tener que cambiar la vista cada vez que abrimos una web.

Cuando abrimos una página web en el móvil usando el navegador de Google, Chrome automáticamente nos muestra la versión optimizada para móviles. Así que si queremos tener la vista de ordenador, tenemos que desplegar el menú y marcar esta opción para que cambie de vista.

Google quiere simplificar este paso. Y para ello, sumará una nueva opción en su navegador web. Tal como mencionan en Xda Developers, Chrome tendrá una opción que permitirá que los usuarios especifiquen que los sitios web se muestran con “vista de ordenador” de forma predeterminada.

Una opción que estará disponible en la configuración de Google Chrome junto con el resto de los ajustes. De esta forma, el usuario no tendrá que cambiar constantemente la vista de los sitios web, ya que la “vista de ordenador” pasará a ser la predeterminada.

Si bien puede parecer un pequeño cambio, mejora la dinámica para aquellos que usan Chrome con frecuencia desde Android. Por el momento, esta nueva opción no está disponible, así que primero tendrá que pasar por las versiones beta del navegador.

Y esta no es la única opción que está considerando Google para potenciar su navegador web. También está probando una nueva dinámica para mejorar la función de “grupos de pestañas”. Si bien esta función resulta práctica para organizar las múltiples pestañas abiertas que solemos tener en el navegador, no todos están de acuerdo con esta dinámica. Así que Chrome facilitará a los usuarios que puedan prescindir de los grupos de pestañas.

Y por otro lado, Google está probando un generador de tarjetas con texto. Una forma simple y práctica de compartir fragmentos de textos con otros usuarios o en las redes sociales, usando diferentes estilos.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Chrome facilitará escoger la vista de ordenador para los sitios web desde Android fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button