Noticias

Microsoft lanza una extensión de Outlook para Chrome: así puedes gestionar tu mail "sin abrirlo"

Meses después de lanzar su complemento de Outlook para el navegador Microsoft Edge, Microsoft ha lanzado la misma extensión para Chrome. Este complemento permite enviar y recibir correos electrónicos, gestionar el calendario y las tareas, entre otras actividades, sin que tengas que abrir una nueva pestaña.

Por ejemplo, puedes comprobar el número de teléfono de tu contacto sin cambiar de pestaña ni de aplicación. Puedes descargar este complemento de forma gratuita en la Chrome Web Store.

Lo que esta extensión permite hacer sin acceder a una nueva pestaña

outlook

En concreto, esta nueva extensión creada por Microsoft para el navegador Google Chrome permite que puedas enviar y recibir correos electrónicos, gestionar tu calendario y tus tareas, como ya habíamos mencionado. La extensión para el navegador de Microsoft Outlook presenta un icono en el navegador que permite realizar estas acciones. Puedes acceder rápidamente a tu cuenta de trabajo de Outlook o a tu cuenta de Outlook.com o Hotmail sin tener que cambiar de pestaña o de aplicación.

También puedes acceder a las cuentas de trabajo o personales, leer, enviar y gestionar el correo electrónico y recibir notificaciones, crear eventos, ver los próximos y unirte a reuniones en línea, crear, seguir y gestionar tareas, añadir y ver contactos. También puedes comprobar tu calendario, añadir una tarea basada en lo que estás leyendo en la web, buscar el número de teléfono de un contacto y consultar la información de una página web mientras escribes un correo electrónico.

Foto vía| Mspoweruser

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Microsoft lanza una extensión de Outlook para Chrome: así puedes gestionar tu mail “sin abrirlo” fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button