Noticias

Object Hunt: el divertido juego del escondite que arrasa en Play Store

Object Hunt: el divertido juego del escondite que arrasa en Play Store

2020 y jugando al escondite, quién lo iba a decir. Uno de los juegos más instalados de la semana en Android es Object Hunt, una curiosa apuesta por el escondite en un formato bastante distinto. Con un apartado gráfico sencillo para correr en prácticamente cualquier teléfono, es un juego divertido, con partidas rápidas, para matar el tiempo en cualquier lugar.

Vamos a contarte cómo es y cómo se juega a Object Hunt, un juego que ya sobrepasa el medio millón de descargas y acumula una puntuación de 4.4 estrellas. ¡A esconderse!


El escondite en un formato bastante distinto

Escondite

Object Hunt es un juego sencillo: uno se la queda y el resto tiene que esconderse. El punto principal del juego es que estamos en una oficina, y nos convertimos en elementos de la misma para pasar desapercibidos.

La gracia del juego es que nos convertimos en mobiliario, y tenemos que camuflarlos entre los mapas para que no nos encuentren

Es decir, nos convertiremos en una silla, mesa, retrete, nevera o cualquier objeto. Lo que tenemos que hacer es escondernos para pasar desapercibidos por lo que, si por ejemplo somos una silla, es buena idea ponernos frente a una mesa para no levantar sospechas (si eres una nevera en frente de una mesa, por ejemplo, sabrán fácilmente que eres un jugador).

Si nos toca pillar a los rivales, tendremos 30 segundos para hacerlo, dando manotazos por todo el mapa para encontrarlos. Como verás, son partidas bastante cortas, por lo que podemos echar un buen rato sin necesidad de partidas que nos lleven demasiado tiempo.

Conforme avanzamos en el juego desbloqueamos más tiempo para escondernos, velocidad para correr y escondernos antes, mayores recompensas. El juego es gratis, aunque tiene algo de publicidad.

Object Hunt

Object Hunt


La noticia

Object Hunt: el divertido juego del escondite que arrasa en Play Store

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button