Noticias

En abril, ¿novedades mil?: Rumorsfera

En abril, ¿novedades mil?: Rumorsfera

No hace falta que os diga cómo la pandemia ha alterado las agendas de lanzamiento de todas las compañías tecnológicas, y que por lo tanto deberíamos ver como lógico cualquier cambio de planes súbito que veamos en los rumores o incluso en las noticias de Apple.

Es lo que parece que está pasando con las novedades primaverales de este año. Cuando todo indicaba que íbamos a tener un evento el 23 de marzo, de repente las principales fuentes de rumores cambiaron sus noticias y pasaron a indicar que las novedades (con evento o sin él) llegarían en abril.

Una primavera de 2021 con los filtradores confundidos

{“videoId”:”x7zve7n”,”autoplay”:true,”title”:”HomePod mini, análisis sonido a lo GRANDE”}

Esas fuentes tampoco se lo esperaban mucho: Jon Prosser apostó a tal nivel por el 23 de marzo que tuvo que afeitarse las cejas tras perder. Ahora se habla de lanzamientos en abril, aunque sin concreciones. No sabemos en qué momento de abril va a ser, ni tampoco si va a ser con evento o sin él.

Además, y esto es bastante extraño, los rumores y filtraciones empiezan a contradecirse. Mark Gurman habló de lanzamientos de los nuevos iMac con Apple Silicon hacia otoño, pero las últimas betas dan señales de que podrían estar al caer. La compañía también ha estado haciendo limpieza con productos y nomenclaturas, lo que indica que deben estar preparándose para cambios en sus catálogos.

Pero aún así, estamos en un punto en el que no podemos apostar por nada. Con Apple redoblando esfuerzos para evitar filtraciones, con las fuentes equivocándose o siendo engañadas… es inusual, pero por primera vez en mucho tiempo no pondría la mano en el fuego por demasiadas novedades antes de la WWDC21. Podríamos ver un evento, o no. Podríamos ver nuevos Macs lanzados en pocos días una vez pase la semana santa, o no. Podríamos ver por fin los AirTags, o no. Así de simple.

Por lo tanto mi recomendación dominical para todos es que recordemos que los rumores son eso, rumores, y estos días más que nunca. Tengamos hype, pero entendamos también que todo podría desvanecerse con un simple cambio de planes de Apple. O a lo mejor es que ni siquiera había planes desde un comienzo. Como siempre, desde Applesfera estaremos atentos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia En abril, ¿novedades mil?: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button