Noticias

Minecraft ha dado un paso importante: demostrar que los juegos para iPad no tienen que ser necesariamente táctiles

Minecraft ha dado un paso importante: demostrar que los juegos para iPad no tienen que ser necesariamente táctiles

Los desarrolladores de Minecraft pueden haber dado uno de los pasos más importantes que necesitaba iPadOS en cuestión de juegos. Ahora el juego puede usarse con teclado y ratón en los iPad (o incluso en el iPhone), demostrando que no todas las interfaces de los juegos de la App Store tienen que ser exclusivamente táctiles. La actualización que lo hace posible ya está disponible en la App Store.

Otro paso más que acerca los iPad a una experiencia de ordenador

{“videoId”:”x7zyo19″,”autoplay”:true,”title”:”JARDINERO EN MINECRAFT 60 €: hora: EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS”, “tag”:””}

El resultado es una experiencia que se acerca bastante a lo que podrías hacer en un PC, lo que puede hacer que los aficionados a Minecraft empiecen a mirar a los iPad con Magic Keyboard de otra forma. Incluso puedes cambiar las teclas de juego por las que prefieras, según comentan en Fandom.

Sólo espero que gracias a la popularidad de este juego, esto haga el suficiente impacto para que desarrolladores de otros juegos se animen y hagan lo mismo. No digo que los controles táctiles no valgan para jugar, pero cosas como un first person shooter con teclado y ratón desde el iPad pueden ser un gustazo. El iPad se sentiría como todo un ordenador si la tendencia sigue.

Minecraft para iOS y iPadOS cuesta 6,99 euros, cuenta con compras opcionales integradas y es el juego de aventuras más descargado de la App Store. Por supuesto, también podemos jugar en macOS usando el cliente oficial.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Minecraft ha dado un paso importante: demostrar que los juegos para iPad no tienen que ser necesariamente táctiles fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button