Noticias

Mini Football: un sencillo y divertido juego de fútbol que arrasa en Play Store

Mini Football: un sencillo y divertido juego de fútbol que arrasa en Play Store

Juegos de fútbol hay varios en Android, aunque hay uno en concreto arrasando en descargas. Se trata de Mini Football, un juego de la popular desarrolladora Miniclip.com. El juego acumula más de un millón de instalaciones y tiene una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.

Vamos a contarte cómo es este juego y cuáles son las claves de su éxito. Ya te adelantamos que es una propuesta sencilla, gratuita y entretenida, para matar los ratos libres con algunos partidos.

Partidos de poco más de dos minutos y mucha emoción

Image 2020 09 29 10 56 44 Los controles están bien marcados y son muy intuitivos.

Uno de los puntos fuertes de Mini Football es que los partidos son bastante cortos, por lo que podemos jugar en prácticamente cualquier momento sin dejar la partida a medias. Una vez instalado el juego ocupa algo más de 270 megas, por lo que no es demasiado ligero, aunque tampoco es una propuesta excesivamente pesada.

Los gráficos son muy sencillos, pero cuidados. Podremos disfrutar del juego en prácticamente cualquier gama de teléfono

A nivel de gráficos son bastante sencillos, por lo que podremos jugar en móviles de gama media y de entrada sin demasiados problemas, ya que no es muy exigente. Lo primero que tendremos que hacer es el tutorial, donde nos enseñarán a desplazarnos, hacer pases, tirar a puerta, cambiar de jugador y demás.

Image 2020 09 29 10 56 47 La plantilla se puede modificar al gusto conforme avancemos en el juego.

Una vez hecho el tutorial, ya podemos empezar a jugar. Jugamos contra bots, aunque el juego intenta simular que jugamos contra jugadores reales. Los controles del juego son muy sencillos, con los botones virtuales bien delimitados. La dificultad irá aumentando según avancemos en los partidos, ya que iremos subiendo de nivel.

Iremos ganando poco a poco oro y recompensas para subir de nivel al equipo, que podremos ir mejorando cambiando fichando jugadores, mejorándolos y personalizándolos. El juego es completamente gratuito, aunque tiene compras integradas.

Mini Football

Mini Football


La noticia

Mini Football: un sencillo y divertido juego de fútbol que arrasa en Play Store

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba