Noticias

Miravia hunde el precio de estos productos Apple hasta la medianoche

Miravia hunde el precio de estos productos Apple hasta la medianoche

Desde las 18:00 hasta las 24:00 horas de hoy jueves, 23 de mayo de 2024, Miravia va a rebajar mucho los precios de una gran cantidad de artículos, y algunos de ellos son de Apple. Así que si justo estabas pensando en renovar algunos de tus dispositivos por unos de la manzana mordida, estas son las ofertas disponibles.

Ofertas de dispositivos Apple en Miravia

MacBook Air

Ya no se vende oficialmente, pero el MacBook Air con chip M1 (849,99 euros) sigue dando mucha guerra a día de hoy gracias a su buen rendimiento para usuarios domésticos y profesionales que no requieren de potencia bruta para su trabajo. Tiene pantalla Retina de 13,3 pulgadas con alta resolución nativa y buena reproducción del color, autonomía que ronda las 18 horas por carga, webcam HD para videollamadas nítidas y puertos Thunderbolt para conectar accesorios/periféricos.

Apple Watch SE

{“videoId”:”x8e3m06″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch – Dear Apple”, “tag”:”Apple Watch SE”}

El reloj “inteligente” más barato de la marca es el Apple Watch SE de 2ª generación (GPS y 40 mm, 244 euros), pero tiene las funciones necesarias para realizar un seguimiento adecuado de la actividad física y la salud. Incorpora un preciso sensor de ritmo cardíaco, notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja, amplio abanico de entrenamientos, resistencia al agua y autonomía que ronda el día-día y medio según el uso.

Apple Watch SE de 2.ª generación, 2023 [GPS]

Apple Watch Series 9

Subimos de escalón con el reloj más equilibrado de Apple, el Apple Watch Series 9 (360 euros), cuyas principales novedades están en la pantalla más brillante (hasta 2.000 nits), el chip S9 para un mejor rendimiento, 64 GB de almacenamiento interno para instalar más apps o guardar muchas más canciones, y el gesto de doble toque. Mantiene el preciso sensor de ritmo cardíaco y el ECG para electrocardiogramas, entre otras muchas funciones.

AirPods de 2ª generación

Los auriculares Bluetooth sin cables más económicos de Apple son los AirPods de 2ª generación (112,99 euros). No tienen cancelación activa de ruido o audio espacial, pero su sonido es bueno, la autonomía ronda las 24 horas con el estuche de carga y el chip H1 permite una rápida conexión con los dispositivos de Apple, además de habilitar la función “Oye, Siri”.

AirPods Pro de 2ª generación

{“videoId”:”x8dvw94″,”autoplay”:true,”title”:”Airpods Pro Remasterizados nota por nota Apple”, “tag”:”AirPods Pro 2″}

Acabamos con los mejores auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple, los AirPods Pro de 2ª generación (231,99 euros), que destacan por el chip H2, lo que les ha ayudado a mejorar su autonomía y ofrecer una cancelación activa de ruido mucho más potente. Aguantan hasta 30 horas con su estuche de carga USB-C compatible con MagSafe y que integra el chip U1 para localizarlo en caso de pérdida. Disponen de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa y más.

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera |  Siete meses después, la salud de la batería de mi iPhone 15 Pro sigue al 100%: estas son mis buenas prácticas

En Applesfera Selección | Los mejores Apple AirPods para comprar en 2024

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Miravia hunde el precio de estos productos Apple hasta la medianoche fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button