Noticias

Motorola está preparando una tablet: la Moto Tab G20 ya se deja ver en la consola de Google Play

Motorola está preparando una tablet: la Moto Tab G20 ya se deja ver en la consola de Google Play

Aunque recientemente ha lanzado varios terminales, entre los que se encuentra la nueva serie Moto Edge 20 y un móvil rugerizado, la maquinaria de Motorola no cesa de trabajar y ya tiene en marcha más dispositivos. Uno de ellos es un Moto G50 que se ha filtrado en los últimos días, y otro, sorprendetemente, es una tablet.

Se trata de la Moto Tab G20, que ha aparecido en la consola de Google Play dejándonos ver su diseño frontal y algunas de sus características más importantes. Y a juzgar por lo que se sabe de ella, todo indica que será una versión renombrada de la Tab M8 de tercera generación que Lenovo, propietaria de Motorola, anunció en junio.


Unas especificaciones muy básicas

Como podemos ver en la ficha que aparece en la consola de Google Play, la futura Moto Tab G20 de Motorola dispondrá de una pantalla con una resolución HD+ de 1280 x 800 píxeles, que, teniendo en cuenta la densidad de píxeles de 280 ppp, tendría una diagonal de 8 pulgadas (aunque este dato no figura en la lista).

Moto Tab G20

El SoC MediaTek MT8768A de esta tablet corresponde al procesador Helio P22T, que vendría acompañado de 3 GB de RAM (podría haber otras configuraciones disponibles) y el sistema operativo Android 11. De las opciones de almacenamiento interno no detalla nada.

{“videoId”:”x7zo4rg”,”autoplay”:true,”title”:”LA TABLET BARATA DE AMAZON MAS VENDIDA MERECE o NO LA PENA”}

Todos esos datos son, como decíamos, los mismos que encontramos en la ficha técnica de la tercera generación de la Lenovo Tab M8. Esa tablet, además, dispone de una batería de 5.100 mAh, una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP, pero tendremos que esperar al anuncio oficial de la Moto Tab G20 para conocer si también hereda esas características.

Vía | GSMArena


La noticia

Motorola está preparando una tablet: la Moto Tab G20 ya se deja ver en la consola de Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button