Noticias

En esta web puedes ver todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass, y mucho más

En esta web puedes ver todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass, y mucho más

Alex Dietrich, Garrett Atkins y Mike Szoke son los creadores de Game Pass Counter, una web que lleva a cabo un seguimiento de los juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Sin anuncios, ni enlaces de afiliados, ni recopilación de datos, esta página aspira a ser la lista más precisa y accesible de los títulos por suscripción de Xbox. “Esto se hizo con amor para los usuarios de Xbox Game Pass, aquellos que buscan Xbox Game Pass y para mostrar a los guerreros de la consola de Sony el verdadero poder de Xbox Game Pass”, aseguraba bromeando Atkins en Twitter.

Captura Web 7 6 2021 143825 Gamepasscounter Com

Esta web, además de llevar la cuenta de los juegos únicos disponibles en Xbox Game Pass, te informe sobre los que están al caer y clasifica los ya existentes en diferentes listados

{“videoId”:”x80xk8f”,”autoplay”:true,”title”:”PROBAMOS XBOX CLOUD GAMING: pocos PEROS a un servicio que quiere hacer TEMBLAR a GOOGLE STADIA”}

Game Pass Counter, la lista no oficial de juegos de Xbox Game Pass

Lo primero que vemos al acceder a Game Pass Counter es una gran cifra en pantalla: es el número de juegos únicos de Xbox Game Pass. En el momento de escribir estas líneas, 411. Eso sí, es un dato que aumenta a 938 juegos si se cuentan otras versiones, es decir, si por ejemplo tenemos en cuenta que DOOM Eternal está para Xbox y PC y contamos ambos como juegos diferentes.

Si nos desplazamos en la página, llegaremos a datos todavía más sucosos. Los títulos que llegarán próximamente, los que están al caer, el recuento de juegos de consola, de juegos de PC, de juegos en la nube, de EA Play y otras categorías. En todos los casos, vemos el número de títulos contabilizados y, con un clic más, podemos extender la lista en la que están enumerados.

Otros datos que ofrece la web Game Pass Counter sobre los juegos disponibles en Xbox Game Pass Otros datos que ofrece la web Game Pass Counter sobre los juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Esta página aspira a ser la lista más precisa y accesible de los títulos por suscripción de Xbox

Al final del todo, Game Pass Counter nos informa sobre las características de Xbox Game Pass en los diferentes planes disponibles para consola, ordenador o todos los dispositivos posibles. Esta web es, en definitiva, una curiosa manera de mantenerse rápidamente al día sobre los juegos de este servicio de Microsoft.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia En esta web puedes ver todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass, y mucho más fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button